Las mejores películas de Shannon Lee Holmes

Shannon Lee Holmes

Shannon Lee Holmes

Hoy te presentamos las mejores películas de Shannon Lee Holmes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shannon Lee Holmes.

Southland Tales

Southland Tales
5,3/10
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.

Stars Fell on Alabama

Stars Fell on Alabama
5,6/10
El exitoso agente de Hollywood Bryce Dixon regresa a Alabama por primera vez en 15 años para su reunión de la escuela secundaria. Cuando se entera de que es el único de sus amigos que no está casado y tiene hijos, convence a su cliente, la estrella Madison Belle, de que finja ser su novia. Pero pronto descubre que el éxito tiene diferentes significados y que el romance puede estar más cerca de lo que cree.

Actores relacionados