Las mejores películas de Shah Rukh Khan

Shah Rukh Khan

Shah Rukh Khan

02/11/1965 (58 años)
Shah Rukh Khan (nacido el 2 de noviembre de 1965) es un destacado actor y productor de Bollywood. Hizo su debut cinematográfico en Deewana (1992). En 2005, el gobierno de la India lo honró con el Padma Shri por sus contribuciones al cine indio. En 2003, fundó la productora cinematográfica Red Chillies Entertainment junto con su esposa Gauri Khan.
Género:
Disponible en:
Año:

Mi nombre es Khan

Mi nombre es Khan
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/02/2010
  • Personaje: Rizwan Khan
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de una hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Un amor contra viento y marea

Un amor contra viento y marea
8/10
Los Singh son una familia india con grandes convicciones culturales de su nación de origen, que emigraron a Reino Unido antes de nacer sus primeros hijos. Uno de ellos querrá casarse con una mujer ajena a su cultura y para ello deberá hacer todos los esfuerzos por convencer a su familia.

Veer-Zaara

Veer-Zaara
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Veer Pratap Singh
Veer, un piloto de la Armada India, conoce a Zaara, una chica Pakistaní que viaja hacia un pequeño pueblo para enterrar las cenizas de una antigua criada, y decide guiarla. En ese viaje surge el amor, pero Zaara está comprometida.

Kabhi Khushi Kabhie Gham

Kabhi Khushi Kabhie Gham
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/12/2001
  • Personaje: Rahul Y. Raichand
Rohan, estudiante universitario, regresa a casa de sus padres en las afueras de Nueva Delhi para celebrar el Diwali con su familia. Una vez allí, descubre la verdad sobre lo sucedido con su hermano Rahull: diez años antes, su padre y su hermano se distanciaron después de que éste se casara, en contra de la tradición y el deseo de su familia, con una joven llamada Anjali y se mudaran a Londres. Es entonces cuando Rohan decide viajar a Londres para traer a su hermano a casa… pero primero debe encontrarlo y convencerlo.

Ra.One

Ra.One
4,8/10
Siguiendo la sugerencia de su hijo, un diseñador de videojuegos crea un juego de acción y aventura donde el villano tiene inteligencia artificial y es más fuerte que el protagonista. Los problemas comienzan cuando el hijo del creador se ve obligado a abandonar el juego en el medio, para decepción del villano que cambia de forma del juego y que luego cobra vida utilizando una tecnología recién inventada. El jugador ahora debe escapar de él o de lo contrario podría ser asesinado, algo que solo el protagonista menos poderoso del juego puede evitar que suceda.

चमत्कार

चमत्कार
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/07/1992
  • Personaje: Sunder Srivastava

Una travesía de amor

Una travesía de amor
6,1/10
Rahul, soltero de 40 años, comienza un viaje hacia el sur de la isla dentro del tren “Chennai Express” para llevar a cabo el último deseo de su padre difunto. Pero él no sabe que este viaje se va a transformar en una aventura rocambolesca llena de sorpresas… malas y buenas.

Don 2

Don 2
7,1/10

Happy New Year

Happy New Year
5/10
Dubai organiza la mayor competición de baile del mundo, los World Dance Chapionships. En 'Happy New Year', cinco personajes de lo más disparatados lo dará todo en el escenario como el equipo de la India. Cada uno tiene sus intereses y sus puntos fuertes y débiles, pero todos se unirán por una competición que es muy importante para ellos.

Kuch Kuch Hota Hai

Kuch Kuch Hota Hai
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/1998
  • Personaje: Rahul Khanna
Rahul y Anjali son los mejores amigos hasta que se encuentran en un triángulo romántico, una vez llega Tina. Rahul y Tina se casan y tienen una hija, que Tina nombra Anjalí, pero Tina muere en el parto. Anjalí, la hija de Rahul, recibe una serie de cartas escritas por su madre antes de su muerte y la última letra describe su nombre. La pequeña Anjalí intentará volver a unir a su padre de vuelta con su antigua mejor amiga de la universidad, Anjalí.

अशोक

अशोक
6,4/10
Un joven príncipe Asoka trabaja para perfeccionar sus habilidades en la batalla y también se ocupa de los conflictos familiares. Durante una lucha con uno de sus hermanastros, su madre insta a Asoka a escapar para mantenerse con vida. Mientras está fuera, Asoka conoce a Kaurwaki y se enamora, pero debe usar sus habilidades como guerrero para protegerla. Sigue una peligrosa y desgarradora red de conspiración, que lleva a Asoka a abrazar un camino budista.

Don

Don
7,1/10
Remake de "Don", de Amitabh Bachchan (1978). Don, un temible capo de la mafia india, resulta gravemente herido en una emboscada policial. Cuando se extiende la voz de que ha fallecido en el incidente, se busca a un hombre de paja, un doble exacto del gángster, para que ocupe su lugar.

Raees

Raees
6,6/10
Ambientada durante las décadas de los 80 y 90 en Gujarat, sigue la historia del hombre que construyó un imperio del crimen a partir de la nada, convirtiéndose en el hombre más poderoso del estado.

Om Shanti Om

Om Shanti Om
6,8/10
En los años 70, Om, un aspirante a actor se enamora de Shanti, la bella actriz protagonista de la película en que trabaja. En un misterioso suceso, el estudio donde se rueda la película se incendia y tanto Om como Shanti perecen. 30 años más tarde, Om se ha reencarnado en Om Kapoor, que recordando su vida pasada, intentará descubrir el misterio de su propia muerte y encontrar a la nueva encarnación de Shanti. Célebre por reunir en una espectacular secuencia de baile a 31 de las caras y nombres más conocidos de la industria del cine indio, 'Om Shanti Om' es una de las películas más caras y exitosas de la historia de Bollywood

Mohabbatein

Mohabbatein
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/10/2000
  • Personaje: Raj Aryan Malhotra
Narayan Shankar (Amitabh Bachchan), es un hombre severo que exige a los estudiantes de su escuela, la máxima dedicación, teniendo graves implicaciones académicas los escarceos fuera de ella, especialmente amorosos. La leyenda cuenta que hace años, uno de sus estudiantes desafió esta norma y mantuvo una relación con la hija del director y éste le expulsó inmediatamente sin siquiera mirarle a la cara. La hija del director con el corazón destrozado, acabó suicidándose. La llegada de Raj Malhotra (Shah Rukh Khan), un nuevo profesor, revoluciona la escuela, poco a poco empieza a animar a sus estudiantes a ir en contra de las normas, y a perseguir a sus respectivos intereses amorosos.

Querida Vida

Querida Vida
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2016
  • Personaje: Dr. Jehangir Khan

Pasión del corazón

Pasión del corazón
5,1/10
Raj y Meera son dos jóvenes que se enamoran sin saber que sus familias están enfrentadas desde hace 15 años por un sangriento suceso. ¿Podrá el amor vencer el peso del pasado?

कल हो ना हो

कल हो ना हो
7,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/11/2003
  • Personaje: Aman Mathur
Naina ayuda como puede a su familia a salir adelante, es decidida y luchadora. Todo parece complicado hasta que entra en su vida un nuevo vecino, que ve las cosas más llanamente y les ayuda a entender que la vida está en las pequeñas cosas.

रब ने बना दी जोड़ी

रब ने बना दी जोड़ी
7,2/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 11/12/2008
  • Personaje: Surinder 'Suri' Sahni / Raj Kapoor

पहेली

पहेली
6,4/10

Actores relacionados