Las mejores películas de Sebastian de Souza

Sebastian de Souza

Sebastian de Souza

19/04/1993 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sebastian de Souza. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sebastian de Souza.

Ophelia

Ophelia
6,5/10
Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente. Ambos se enzarzan en un apasionado romance secreto mientras su reino se encuentra al borde de entrar en guerra, plagado de traición y de intrigas palaciegas. Versión de Hamlet desde la perspectiva de Ofelia.

Kids in Love

Kids in Love
5,2/10
Con el trasfondo de un subterráneo, bohemio Londres, niños en el amor ofrece una nueva toma en el próximo tradicional de la historia de la edad. A la deriva a través de su año sabático con prácticas y planes de viaje, Jack siempre ha sospechado que había más en la vida que esto. Un encuentro casual con la bella y etérea Evelyn y sus amigos, entre ellos Viola espíritu libre, se desvía radicalmente su vida fuera de curso. Ella es como nadie que ha conocido antes, y rápidamente se queda atrapada en un torbellino de partidos todos los días y noches salvajes en inmersiones ocultas de Londres con sus amigos carismáticos. Renunciar a todo para seguir a su estilo de vida hedonista y Evelyn, toma Jack un tiempo para darse cuenta de lo que está dejando tras de que el amor no es un juego que desea perder y que estas personas podrían no ser las almas gemelas que se pensaba.

Pixie

Pixie
5,9/10
Para vengar la muerte de su madre, Pixie planea un atraco, pero debe huir a través de Irlanda de los gánsteres, enfrentarse al patriarcado y elegir su propio destino.

Plastic

Plastic
6/10
Un grupo de jóvenes ladrones de tarjetas de crédito luchan contra el tiempo y entre ellos para reparar una deuda de 2 millones de libras contraída con un peligroso gangster.

Lapwing

Lapwing
5/10

Actores relacionados