Las mejores películas de Sean Combs

Sean Combs

Sean Combs

04/11/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean Combs, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean Combs.
Género:
Disponible en:
Año:

Decisión final

Decisión final
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Chris Crawford
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

Plan de chicas

Plan de chicas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Himself
Cuatro amigas de la universidad lo dan todo durante un viaje (con mucho alcohol) para ir juntas al Festival Essence de Nueva Orleans, que pondrá a prueba su amistad.

El tour de los Muppets

El tour de los Muppets
6,4/10
Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais

Monster's Ball

Monster's Ball
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/2001
  • Personaje: Lawrence Musgrove
La familia Grotowski está formada por Hank, su hijo Sonny y su padre Buck. Forma una generación de hombre cuyos trabajo en la prisión federal del estado de Georgia consiste en ejecutar a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya retirado, ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra, pero su nieto Sonny parece apartarse de la tradición familiar. Cuando el gobernador da luz verde a la ejecución de Lawrence Musgrove, un hombre de color, sus últimas horas las pasa en compañía de una prostituta y de Sonny. Tras su muerte, se desencadenará la tragedia.

Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre
6,3/10
Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.

Crimen desorganizado

Crimen desorganizado
6,3/10
Dos aspirantes a boxeadores y amigos de toda la vida, se verán involucrados en una trama en la que hay dinero de la mafia en juego.

Carlito's Way: ascenso al poder

Carlito's Way: ascenso al poder
5/10
Precuela de "Carlito's Way", de Brian de Palma, que narra los primeros años del mafioso Carlito Brigante y sus ascensos en el mundo del crimen organizado de Nueva York en los años sesenta. Seducido por el poder del brutal submundo neoyorkino, Carlito entra en un círculo letal de codicia y venganza. Con la ayuda de sus dos hermanos de armas, avanza imparable hacia el trono del harlem hispano, pero pronto aprende que sólo puede sobrevivir en la cumbre con la lealtad de los amigos y respetando la ley de la calle. (FILMAFFINITY)

I'm Still Here

I'm Still Here
6,2/10
Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante. En sus escasas apariciones en los medios, un casi irreconocible Phoenix mostraba, además, un comportamiento cada vez más extraño y poco sociable, y siempre su cuñado y gran amigo Casey Affleck solía estar cerca con una cámara para rodar lo que pasaba. Dada la naturaleza de algunas imágenes, que incluyen desnudos frontales masculinos, consumo de drogas y Phoenix teniendo sexo oral, todo parecía ser real.

Biggie: I Got a Story to Tell

Biggie: I Got a Story to Tell
6,8/10
Christopher Wallace, también conocido como The Notorious B.I.G., sigue siendo uno de los iconos del Hip-Hop, conocido por su fluidez distintiva y sus letras autobiográficas. Este documental celebra su vida a través de imágenes raras detrás de escena y los testimonios de sus amigos y familiares más cercanos.

WWE WrestleMania 29

WWE WrestleMania 29
6,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/04/2013
  • Personaje: Sean Combs

Mademoiselle C

Mademoiselle C
5,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Self
Documental sobre la editora en jefe y estilista de moda de la revista Vogue Paris, la afamada y emblemática Carine Roitfeld, considerada en el mundo entero como una leyenda viviente y responsable de la carrera de docenas de diseñadores y de muchas de las aportaciones, avances y revoluciones en la industria de la moda tanto de alta costura y como de masas.

Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives

Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives
7,5/10
Una mirada a la vida y el trabajo del productor musical Clive Davis.

Una sombra bajo el sol

Una sombra bajo el sol
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2008
  • Personaje: Walter Lee Younger
Nueva adaptación de la obra de teatro de Lorraine Hansberry, ya llevada al cine en la famosa "Un lunar en el Sol", con Sidney Poitier.

Beef

Beef
7,3/10

Notorious B.I.G.: Bigger Than Life

Notorious B.I.G.: Bigger Than Life
6,9/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 16/05/2007
  • Personaje: Himself (archive footage)

The Black Godfather

The Black Godfather
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: Himself

The Show

The Show
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/08/1995
  • Personaje: Himself

Concierto para Diana

Concierto para Diana
7,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/07/2007
  • Personaje: Himself
El 1 de julio de 2007, un concierto se celebra en el estadio de Wembley en Londres y transmitido en vivo a más de 140 países para conmemorar la vida de la princesa Diana en lo que habría sido su cumpleaños número 46 10 años después de su muerte

Mary J. Blige's My Life

Mary J. Blige's My Life
6,7/10
Mary J. Blige prendió fuego al mundo de la música con su pionero LP de 1994 "My Life". La cantante, productora y actriz revela los demonios y bendiciones que inspiraron el disco y la impulsaron al estrellato internacional. Celebra el 25 aniversario de su trabajo más influyente interpretando el álbum en vivo por primera vez.

Fresh Dressed

Fresh Dressed
6,5/10
El editor de moda de Vogue, André Leon Talley, el músico Kanye West, el diseñador Mark Ecko, y otros expertos cuentan cómo los estampados de grafito, las lazadas gruesas de las zapas, las gafas de sol Cazal y las gorras Kangoo han dado el salto al mainstream.

Actores relacionados