Las mejores películas de Sean Cameron Michael

Sean Cameron Michael

Sean Cameron Michael

24/12/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean Cameron Michael, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean Cameron Michael.
Género:
Disponible en:
Año:

La momia

La momia
5,4/10
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)
5,4/10
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Solo en casa 4

Solo en casa 4
2,6/10
Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.

The salvation

The salvation
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/05/2014
  • Personaje: Lester
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?

24: Redención

24: Redención
7,4/10
Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados por el coronel Juma.

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen
3,8/10
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

The Girl

The Girl
6,2/10
Alfred Hitchcock (Toby Jones) se encontraba en la cima de su carrera y creatividad cuando, en 1962, eligió a una desconocida modelo para protagonizar su película más ambiciosa: "Los Pájaros". Pero mientras convertía a Tippi Hedren (Sienna Miller) en la perfecta rubia hitchcockiana de su imaginación, el director se obsesionó con el imposible sueño de enamorar a la actriz.

Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre

Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre
5/10
El cazavampiros Edgar Frog está solo y casi sin amigos cuando la bella novelista de romances vampíricos, Gwen Lieber, le ofrece una pequeña fortuna por organizar la mayor cacería de vampiros hasta la fecha y salvar a su hermano de una horda de recién vampirizados que usan una nueva droga llamada 'La Sed'. Una mezcla de Éxtasis y sangre de vampiro. Al darse cuenta de que no puede hacerlo solo, Edgar acude a su hermano, Alan Frog, para que le ayude a salvar al hermano de Gwen.

Fried Barry

Fried Barry
5,6/10
Barry es un bastardo drogadicto que es abducido por extraterrestres después de una de sus habituales juergas. El propio Barry se convierte en un pasajero de sí mismo cuando un alienígena asume el control de su cuerpo y lo lleva a dar un paseo por Ciudad del Cabo.

Pavement

Pavement
5,4/10

Triggered

Triggered
4,8/10
Nueve amigos, todos con un oscuro secreto, acampan en el bosque. Después de una noche salvaje de fiesta, se despiertan con bombas suicidas atadas al pecho, todas con tiempos variables en sus relojes de cuenta atrás. Deciden averiguar cómo desarmar las bombas o buscar ayuda, hasta que descubren que pueden "tomarse" el tiempo unos a otros matándose unos a otros.

Mama Jack

Mama Jack
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Medic

Allan Quatermain y el Templo de las Calaveras

Allan Quatermain y el Templo de las Calaveras
2,3/10
El aventurero-arqueólogo Allan Quatermain viaja hasta África decidido a encontrar un fabuloso tesoro situado en el llamado "Templo de las Calaveras". El Templo se halla en unas desconocidas tierras inexploradas. Cuando inicia el viaje junto a un grupo de expedicionarios, se encontrará con elementos sobrenaturales que convertirán la búsqueda en una peligrosa aventura.

The Visual Bible: Matthew

The Visual Bible: Matthew
7,9/10

Lea to the Rescue

Lea to the Rescue
5/10
Nacido para la aventura, Lea Clark dirige profundamente en la selva de Brasil, donde su historia más emocionante espera.

Sirenas ¿Realidad o Mito?

Sirenas ¿Realidad o Mito?
4,6/10
En un documental creado en Animal Planet se menciona que en el año 2004, unos jóvenes de Washington fueron los primeros en observar uno de los varamientos masivos de ballenas en EE.UU. Pero antes de reportar aquel hallazgo, observaron por varios minutos a aquellos mamíferos. Uno de estos chicos poseía una cámara, con la que grabó atentamente, cuando inesperadamente se percató de algo, lo que no necesariamente se trataba de una ballena. El descubrimiento de ellos fue descrito de muchas maneras en los informes oficiales, y aquel video no se hizo público hasta ahora. Este es un documental presenta uno de los descubrimientos científicos y antropológicos más grande de la humanidad: El de una criatura mítica, con una nueva inteligencia... (FILMAFFINITY)

Confianza en la cosecha

Confianza en la cosecha
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2006
  • Personaje: Fergus Buchan
Cuando parecía que no había esperanza... su confianza les sacó adelante. Angus Buchan es un granjero que se muda con su familia a Sudáfrica, pero allí sufre una serie de insalvables pérdidas. Gracias a inesperadas amistades descubrirá su objetivo en la vida y éste sostendrá su inquebrantable creencia en el poder de la fe. Basada en una historia real, esta es la historia del proceso vital de un hombre que cultivó su fe. (FILMAFFINITY)

El secreto de las ballenas

El secreto de las ballenas
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/11/2010
  • Personaje: Journalist
Anna y su hija Charlotte emprenden un viaje a Nueva Zelanda, donde su solitario abuelo vive estudiando a las ballenas. Un día aparece un enorme cetáceo varado en la playa, pero, a pesar de los intentos por salvarle la vida, el animal muere. Tras ese suceso, el anciano sale como de costumbre a escuchar a las ballenas, pero inexplicablemente su barca explota. (FILMAFFINITY)

Broken Darkness

Broken Darkness
4,6/10

Double Echo

Double Echo
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/07/2017
  • Personaje: Ernesto Rodrigo

Actores relacionados