Las mejores películas de Sean Boyd

Sean Boyd

Sean Boyd

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sean Boyd. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sean Boyd.
Género:
Disponible en:

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/10/2016
  • Personaje: Decoudreau
La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,9/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Objetivo: la Casa Blanca

Objetivo: la Casa Blanca
6,5/10
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente, decide dejar su trabajo. Pero cuando un comando ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning entrará de nuevo en acción.

Jonah Hex

Jonah Hex
4,7/10
En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox).

Teniente corrupto

Teniente corrupto
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/05/2009
  • Personaje: Lt. Stoyer
Terence McDonagh (Nicolas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/11/2013
  • Personaje: Border Agent
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad

Phillip Morris ¡Te quiero!

Phillip Morris ¡Te quiero!
6,6/10
La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico decide dejar atrás la farsa que estaba viviendo: es gay y además lo sabe desde niño. Así, Steven comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.

Descubriendo el amor

Descubriendo el amor
6,5/10
El hijo "oveja negra" de una familia adinerada conoce a un joven paciente psiquiátrica que ha sido criada en aislamiento toda su vida. Se lleva a la joven ingenua a casa para la boda de su hermano y florece un romance improbable, ya que ella impresiona a todos con sus encantos genuinos y simples.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

Actores relacionados