Las mejores películas de Scott Whyte

Scott Whyte

Scott Whyte

08/01/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Whyte. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Whyte.
Género:
Disponible en:

El regreso de los mejores

El regreso de los mejores
5,5/10
Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido
6,7/10
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes
5,7/10
Después de que su padre no regrese de un viaje importante, Piecito y compañía se disponen a encontrarlo.

Vuelven los mejores

Vuelven los mejores
6,1/10
Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

La venganza de Wyatt Earp

La venganza de Wyatt Earp
4,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Charlie Bassett
La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.

Reeker

Reeker
5,1/10
Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el abandono repentino del motel y del café, pero la aparición de un extraño hombre, cuya mujer ha desaparecido, confirma sus peores miedos. Él también ha visto a las personas moribundas: víctimas de un asesino, el que probablemente se ha llevado a su esposa; un asesino que arrastra una oscura fuerza de decadencia y putrefacción...

Luchadores por la libertad: el rayo

Luchadores por la libertad: el rayo
6/10
El reportero Raymond "Ray" Terrill está investigando a un grupo de científicos del gobierno que están desarrollando un arma que usa la luz, cuando es atacado con una "bomba de luz genética" que termina por otorgarle súper poderes basados ​​en la luz.

All In

All In
3,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2006
  • Personaje: Barrett
Cuando era una niña, a Alicia "As" Anderson (Swain) su padre que adoraba, le habían enseñado el arte de las matemáticas y las probabilidades del Texas Hold-em poker. Pero ese mundo llegó a su fin cuando su padre le fue arrebatado en un fatal accidente de automóvil. Sus amigos y compañeros de estudios combinan sus talentos y habilidades únicas para producir un equipo que bien puede ser la última máquina de póquer. Pero a medida que el juego va aumentando en los casinos y las salas de operaciones, As llega a entender lo que le enseñó su padre: para vivir de verdad, tiene que ir con el resto (all in).

Muerte al jurado

Muerte al jurado
4,3/10
Cinco años atrás, Laura Alcott y los otros quince miembros del jurado consideraron a Simon Bourdias culpable de múltiples asesinatos y fue condenado a la pena capital por ello. Sin embargo, la tragedia se va cobrando la vida de uno tras otro de los miembros del jurado en extrañas circunstancias.

Death Row

Death Row
3,7/10

Ammón el Destructor

Ammón el Destructor
3,5/10
Un arqueólogo encuentra los restos momificados de un gigante, el vástago de un ángel caído y una humana. Ahora tiene que detener el terror que ha liberado.

Dark House

Dark House
4,8/10
Traumatizada por una horrible masacre ocurrida durante su infancia, Claire Thompson (Meghan Ory) intenta exorcitar sus demonios regresando a la vieja mansión en la que todo ocurrió. Actualmente la mansión está en poder de un empresario llamado Walston Rey (Jeffrey Combs), que ha convertido la mansión en una "Casa de los Horrores" dotada de los últimos avances tecnológicos para dar forma a los sustos más realistas. Claire y un grupo de amigos de la escuela de actores, son reclutados por Walston Rey para trabajar en el show. Desgraciadamente una serie de terribles asesinatos se suceden en el interior de la "Casa de los Horrores". El diabólico espíritu de la difunta Miss Darrode parece estar cerca...

Dead Man's Hand

Dead Man's Hand
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/07/2007
  • Personaje: Matthew

Ghosts of Goldfield

Ghosts of Goldfield
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/03/2007
  • Personaje: Dean

Actores relacionados