Las mejores películas de Scott Marshall

Scott Marshall

Scott Marshall

17/01/1969 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Marshall. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Marshall.
Género:
Disponible en:

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/1990
  • Personaje: Skateboard Kid
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Un mar de líos

Un mar de líos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1987
  • Personaje: Coast Guard Cutter: Coast Guard Spotter Lucas
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
5,7/10
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Lo dice Georgia

Lo dice Georgia
5,9/10
La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).

Dos sabuesos en la isla del edén

Dos sabuesos en la isla del edén
4,2/10
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén.

Los locos del bisturí

Los locos del bisturí
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/1982
  • Personaje: The Patients - Boy with Fly
Un hospital reúne a varios sujetos estrambóticos: un joven y brillante aspirante a médico que no soporta ver la sangre, un doctor que pretende a la enfermera jefe para conseguir la llave del armario de las drogas, un mafioso que se oculta en el hospital disfrazado de mujer...

The Happy Days of Garry Marshall

The Happy Days of Garry Marshall
8,1/10

Actores relacionados