Las mejores películas de Judith Baldwin

Judith Baldwin

Judith Baldwin

26/03/1946 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Judith Baldwin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Judith Baldwin.
Género:

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Las esposas de Stepford

Las esposas de Stepford
6,9/10
Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.

Dos sabuesos en la isla del edén

Dos sabuesos en la isla del edén
4,2/10
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén.

Rayos X

Rayos X
4,9/10
Susan Jeremy es una chica que es perseguida por un antiguo novio psicópata a lo largo y ancho del hospital al que ha ido a hacerse una revisión. El psicópata matará a todo aquel que se interponga en su camino.

Click, Click

Click, Click
5,5/10
Charles (Jon Cryer, conocido por la serie "Dos hombres y medio"), un joven fotógrafo amateur de 16 años, saca accidentalmente una foto de Laura (Demi Moore), una bella mujer de 22 de la que se enamora inmediatamente.

Evel Knievel

Evel Knievel
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/09/1971
  • Personaje: Sorority Girl

El rescate de la isla de Gilligan

El rescate de la isla de Gilligan
5,3/10
Los náufragos deben tratar de adaptarse a la vida en la civilización después de haber sido rescatados de la isla.

Los niños de Stepford

Los niños de Stepford
5,1/10
La familia Harding se muda a la localidad de Stepford, lugar donde habia vivido años atrás Steven (padre) y del que se fué tras la miteriosa muerte de su primera esposa. David y Mary (hijos)son mal mirados en el instituto por los abundantes estudiantes perfectos y modélicos. Sus escasos amigos "normales" irán desapareciendo y volviendo a aparecer convertidos en nuevos hijos ejemplares.

I Was a Mail Order Bride

I Was a Mail Order Bride
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/1982
  • Personaje: Rita Kimbel

Talking Walls

Talking Walls
2,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1987

The Seven Minutes

The Seven Minutes
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/1971
  • Personaje: Fremont's Girlfriend
El abogado de un sujeto acusado de violación alega que su cliente estaba bajo la influencia de un libro pornográfico.

Made in U.S.A.

Made in U.S.A.
5,3/10
Dos hombres de Pensilvania pierden la esperanza en su pequeño pueblo minero de carbón y salen en busca de las playas de California. Los dos roban autos mientras viajan por los Estados Unidos y se les une una joven salvaje.

Weekend War

Weekend War
6,1/10

The Castaways on Gilligan's Island

The Castaways on Gilligan's Island
5,4/10

Tales of the Apple Dumpling Gang

Tales of the Apple Dumpling Gang
7,2/10

Actores relacionados