Las mejores películas de Saundra McClain

Saundra McClain

Saundra McClain

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Saundra McClain, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Saundra McClain.

El sexto hombre

El sexto hombre
5,7/10
Desde pequeños, los hermanos Antoine y Kenny Tyler sólo piensan en jugar al baloncesto en un gran equipo profesional. En la universidad, Antoine se convierte en la estrella de los Huskies, formando un dúo perfecto con su hermano. En uno de los partidos, Antoine sufre una caída y muere. Esto influye en la marcha del equipo de cara a la Final Four, pero sobre todo en Kenny, que no se siente motivado sin él. Una noche Kenny formula un deseo en voz alta: que su hermano regrese junto a él...

Whitney

Whitney
5/10
Narra el ascenso de la cantante Whitney Houston a la fama, desde sus inicios en el coro de la iglesia hasta convertirse en una superestrella a nivel mundial, así como su turbulenta relación con su esposo Bobby Brown y sus adicciones que provocaron finalmente su muerte en febrero del 2012 a los 48 años.

Dust

Dust
6,3/10

Esperando a Mr. Bridge

Esperando a Mr. Bridge
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/1990
  • Personaje: Harriet Rogers
En los años cuarenta, los Bridge, un rico matrimonio de Kansas, viven anclados ideológicamente en la década de los veinte. El señor Bridge trata a su esposa como si fuera una de sus propiedades y juzga a sus hijos, ya adultos, como si todavía fuesen adolescentes. Su actitud provoca sentimientos ambivalentes: por un lado, su conservadurismo produce bastante malestar entre los suyos; pero, por otro, su obstinación resulta a veces divertida.

Actores relacionados