Las mejores películas de Sandrine Laroche

Sandrine Laroche

Sandrine Laroche

Hoy te presentamos las mejores películas de Sandrine Laroche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sandrine Laroche.
Género:

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody
7,7/10
En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

El nuevo nuevo testamento

El nuevo nuevo testamento
7,1/10
¿Qué pasaría si Dios existiese...y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, con patéticos códigos morales y odioso con su familia. Su hija, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas, hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

La Dame dans l'auto avec des lunettes et un fusil

La Dame dans l'auto avec des lunettes et un fusil
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/08/2015
  • Personaje: La femme du garagiste
Es la más pelirroja, la más miope, la más sentimental, la más mentirosa, la más real, la más confusa, la más decidida, la más inquietante de las heroínas. La dama subida en el coche nunca ha visto el mar, huye de la policía y se repite sin cesar que no está loca... Sin embargo...

Chloé

Chloé
6/10

3 garçons, 1 fille, 2 mariages

3 garçons, 1 fille, 2 mariages
5,7/10

HS : Hors service

HS : Hors service
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/2001

Maxhumain

Maxhumain
5,4/10
  • Estreno: 01/08/1998
  • Personaje: La mère

Actores relacionados