Las mejores películas de Sandra Dorsey

Sandra Dorsey

Sandra Dorsey

28/09/1939 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sandra Dorsey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sandra Dorsey.
Género:

Dos tontos todavía más tontos

Dos tontos todavía más tontos
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/11/2014
  • Personaje: Stuffy Woman
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.

Los tres chiflados

Los tres chiflados
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Heavyset Woman
Es inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Campamento sangriento 3

Campamento sangriento 3
5/10
Herman y Lily organizan un campamento para adolescentes procedentes de diferentes ambientes. Una de las chicas, Maria Castro, no llega al campamento; en su lugar llega Angela que ha tomado la personalidad de Maria después de deshacerse de ella. Nadie sabe que Angela mató a mas de 13 chicos en un campamento cercano. Angela esta convencida de que en este campamento hay muchos chicos malos que nadie encontraría en falta...

Grizzly

Grizzly
5,2/10
El terror hace su entrada en el Parque Nacional en forma de oso gris gigante, único en superviviente de una subespecie prehístorica. Para satisfacer su hambre asalta a un grupo desprevenido de excursionistas. Mientras el número de muertes aumenta, se intenta acabar por todos los medios con la carncería y los continuos ataques del animal.

Gordy

Gordy
3,8/10

Frankenstein

Frankenstein
4,5/10
La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y el mal. (FILMAFFINITY)

Angel City

Angel City
6,9/10

The Georgia Peaches

The Georgia Peaches
5,8/10

Actores relacionados