Las mejores películas de Ryan Seacrest

Ryan Seacrest

Ryan Seacrest

24/12/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ryan Seacrest, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ryan Seacrest.
Género:
Disponible en:

Shrek, felices para siempre

Shrek, felices para siempre
6,3/10
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Cambio de Papeles

Cambio de Papeles
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2020
  • Personaje: Himself
La historia de una actriz de comedia descontenta y sus ambiciosos lugares de intercambio.

Justin Bieber: Believe

Justin Bieber: Believe
1,6/10
"Believe" es un documental cuyo protagonista no es ni más ni menos que el famoso Justin Bieber, el niño cantante que ha marcado a toda una generación. En este documental se podrá ver el ascenso a la fama del joven, cómo pasa de ser una persona anónima a convertirse en una mega-estrella del pop conocida mundialmente. Una mirada desde el backstage que muestra a la persona que se esconde detrás del mito, de un joven capaz de movilizar a millones de personas con el "movimiento belieber".

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

Jennifer Lopez: Dance Again

Jennifer Lopez: Dance Again
6,7/10
Un documental sobre su concierto que narra la vida de Jennifer Lopez dentro y fuera de escena durante su primera gira mundial.

The Disney Family Singalong: Volume II

The Disney Family Singalong: Volume II
7,2/10

Ozwald Boateng: El hombre mas Cool del mundo

Ozwald Boateng: El hombre mas Cool del mundo
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/10/2011
  • Personaje: Himself
Ozwald Boateng, uno de los diseñadores más influyentes y de más éxito de las dos últimas décadas, es el protagonista de este documental, dirigido por Varon Bonicos, que narra su vertiginoso ascenso en el mundo de la moda a la vez que realiza un retrato de este hombre de familia que intenta encontrar el equilibrio entre su vida personal y su ajetreado trabajo.

Double Dutchess: Seeing Double

Double Dutchess: Seeing Double
5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 08/09/2017

FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America

FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America
5,5/10

Christmas In Florida

Christmas In Florida
5,8/10

Actores relacionados