Las mejores películas de Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

18/12/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christina Aguilera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christina Aguilera.
Género:
Disponible en:
Año:

El espantatiburones

El espantatiburones
6/10
Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Emoji: La película

Emoji: La película
3,4/10
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Dando la nota: aún más alto

Dando la nota: aún más alto
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/05/2015
  • Personaje: The Voice Judge
¡Beca, 'Amy la gorda' y las 'Barden Bellas' regresan para sacudir al mundo! A ellas se incorpora una nueva joven de primer año, hija de una antigua componente del grupo. Después de un escándalo que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Con solo una oportunidad para recuperar su legado, deberán enfrentarse al supergrupo alemán 'Das Sound Machine' para ganar el campeonato mundial de a capela. Solo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su sonido y demostrar al mundo del canto lo que significa ser las mejores.

Burlesque

Burlesque
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2010
  • Personaje: Alice "Ali" Rose
Una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que ella tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

El alma de la fiesta

El alma de la fiesta
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2018
  • Personaje: Christina Aguilera
Cuando, de pronto, su esposo la abandona, la dedicada y, por mucho tiempo, ama de casa Deanna convierte su aflicción en un reajuste de su vida y decide regresar a la universidad... y termina en la misma clase y facultad que su hija, a la cual no le convence nada la idea. Inmersa en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna – ahora Dee Rock – acoge la libertad, la diversión y los chicos de la fraternidad en sus propios términos y se encuentra a sí misma en el último año de estudios sorprendiendo a todos.

Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre
6,3/10
Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.

Zoe

Zoe
6,1/10
Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

Shine a Light

Shine a Light
7,1/10

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

The Disney Family Singalong: Volume II

The Disney Family Singalong: Volume II
7,2/10

Las revelaciones de Bettie Page

Las revelaciones de Bettie Page
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: Herself (archive footage)
La modelo sex symbol e icono de culto icono más grande del mundo, Bettie Page, narra la verdadera historia de cómo su libre expresión superó la caza de brujas del gobierno y ayudó a lanzar la revolución sexual de los Estados Unidos.

Tony Bennett: An American Classic

Tony Bennett: An American Classic
7,9/10
Tony Bennett: An American Classic fue un especial de televisión ganador del Premio Emmy que celebra la vida del ícono musical Tony Bennett con motivo de su 80º cumpleaños. Dirigida por Rob Marshall (Memoirs of a Geisha, Chicago), traza la carrera de Bennett recreando fielmente lugares de su pasado, desde el club del centro de Greenwich Village donde fue descubierto, hasta los estudios de grabación de Columbia de principios de los 60, desde rata empaca Las Vegas en el Carnegie Hall. Bennett se une a cada número por los artistas que colaboraron con él en su álbum Duets, con actuaciones musicales de Barbra Streisand, John Legend, k.d. lang, Chris Botti, Diana Krall, Juanes, Elton John, Michael Bublé, Stevie Wonder y Christina Aguilera.

The Night Club of Your Dreams: The Making of 'Moulin Rouge'

The Night Club of Your Dreams: The Making of 'Moulin Rouge'
6,9/10

MTV Icon: Janet Jackson

MTV Icon: Janet Jackson
  • Estreno: 13/03/2001

Music Videos That Defined the 00’s

Music Videos That Defined the 00’s

Christina Aguilera: Stripped - Live in the U.K.

Christina Aguilera: Stripped - Live in the U.K.
8,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 12/10/2004
  • Personaje: Christina Aguilera

Herbie Hancock: Possibilities

Herbie Hancock: Possibilities
6,9/10

The Merchants of Cool

The Merchants of Cool
8/10

A Celebration of Life for Kobe and Gianna Bryant

A Celebration of Life for Kobe and Gianna Bryant
  • Estreno: 24/02/2020

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,4/10

Actores relacionados