Las mejores películas de Ryan Cooper

Ryan Cooper

Ryan Cooper

03/04/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ryan Cooper, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ryan Cooper.
Género:

Una noche fuera de control

Una noche fuera de control
5,2/10
Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/05/2013
  • Personaje: Extra (uncredited)
Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Amor sobre hielo

Amor sobre hielo
6,1/10
Courtney Bennett, una ex aspirante a patinaje artístico estadounidense, dirige la pista de patinaje pública de la ciudad, pero cuando el alcalde anuncia su cierre, Courtney está desconsolada pero determinada a salvarla.

Julia

Julia
4,6/10
Un thriller de venganza centrado en Julia Shames, quien después de sufrir un trauma brutal, cae presa de una poco ortodoxa forma de terapia para restaurarse a sí misma.

Christmas a la Mode

Christmas a la Mode
6,4/10

Digital Physics

Digital Physics
6,5/10

His Killer Fan

His Killer Fan
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/02/2021
  • Personaje: Josh Halliday

Skate God

Skate God

Actores relacionados