Las mejores películas de Rossana Podestà

Rossana Podestà

Rossana Podestà

20/06/1934- 10/12/2013
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rossana Podestà. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rossana Podestà.
Género:
Disponible en:
Año:

Muros ardientes

Muros ardientes
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/1980
  • Personaje: Anna Maldini
Una indagación lúcida y pasional en la intimidad de una familia extraña, enigmática y corrupta. "Muros Ardientes" es el reflejo inmediato de lo que comenzaba a suceder en Italia en 1936. La corrupción del fascismo se canaliza en esta familia por el sexo, y no siempre un sexo plausible, sino aquel que encierra la palpitación de lo perverso y aberrante.

El desafío de Hércules

El desafío de Hércules
4,1/10
Hercules, que tenia tanta fuerza como cien hombres, fue enviado desde los cielos por Zeus para combatir al Rey Minos y a su malvada hija Arianna, que intentaban someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el Rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Cassiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra la malvada Arianna y el Rey Minos.

Ulises

Ulises
6,6/10
Adaptación de "La Odisea" de Homero. Terminada la guerra de Troya con la victoria de los griegos, Ulises (Kirk Douglas) navegará durante diez largos años, teniendo que superar terribles dificultades, antes de llegar a su palacio de Ítaca.

Helena de Troya

Helena de Troya
6,1/10
La ciudad de Troya resulta un obstáculo para la expansión comercial de los estados griegos. Por esta razón, Príamo, rey de Troya, con el fin de preservar la paz, envía a su hijo, el príncipe Paris, a Micenas, a negociar con los reyes helenos. Pero Paris se enamora de Helena, la esposa de Menelao, rey de Micenas, y la rapta. Así estalla la guerra de Troya.

Guardias y ladrones

Guardias y ladrones
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/11/1951
  • Personaje: Liliana Bottoni
Espósito es un ladronzuelo que tima a los turistas en Roma, pero tiene la mala fortuna de volver a coincidir con una de sus víctimas. Se inicia entonces una larguísima persecución por parte del policía Bottoni, que al fin logra detenerle. Pero en un descuido, Espósito logra huir. Los superiores de Bottoni le comunican que, si no logra capturar al timador, se quedará sin trabajo. Así que Bottoni, para atraparlo, llegará a introducirse en su círculo familiar.

Sodoma y Gomorra

Sodoma y Gomorra
5,7/10
Lot, sobrino del patriarca Abraham, se traslada con su familia, sus criados y sus rebaños a vivir a Sodoma, una ciudad situada a la orilla del mar Muerto, próxima a Gomorra. Pronto Lot y su gente se contagian de los vicios que corrompen a los habitantes de la ciudad y, al matar al príncipe que ha ultrajado a sus hijas, es condenado a prisión. Allí, Dios le revela que va a destruir Gomorra.

El justiciero rojo

El justiciero rojo
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/1963
  • Personaje: Mary Hunter
Una serie de horribles asesinatos se suceden en un antiguo castillo a orillas del Rhin. Tanto la propietaria de la casa como el doctor de la localidad, e incluso un agente del FBI, tratarán de aclarar los extraños sucesos.

Homo Eroticus

Homo Eroticus
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/1971
  • Personaje: Cocò Lampugnani
Michele es un hombre sexualmente insaciable, que se ha acostado con todas las mujeres de su ciudad, sin importar edad ni apariencia; hasta que un día las cosas salen mal...

El impotente seductor

El impotente seductor
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/1975
  • Personaje: Rosalia
Es la historia de un hombre que no puede dejar embarazada a su esposa, por lo que deciden pedir "ayuda" a una joven muy sensual.

Pane, burro e marmellata

Pane, burro e marmellata
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/1977
  • Personaje: Simona

Siete hombres de oro

Siete hombres de oro
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 20/10/1965
  • Personaje: Giorgia
Siete delincuentes internacionales han planificado el robo del siglo. Intentan apoderarse de la reserva de oro del Banco Nacional de Suiza. Disfrazados de operarios de Ayuntamiento, penetran por las cañerías de agua y gas y trasladan el oro a un camión situado frente al banco. Toda la operación es dirigida por el cerebro del grupo desde un hotel de lujo. (FILMAFFINITY)

Il grande colpo dei 7 uomini d'oro

Il grande colpo dei 7 uomini d'oro
5,8/10

Secretos secretos

Secretos secretos
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1985
  • Personaje: Maria
En Venecia, un grupo terrorista liderado por una mujer, Laura, mata a un juez. Uno de los tres tiene una crisis y la chica lo elimina. En Irpinia, una niña participa en el funeral de su hermano, muerto por los terroristas. La jefa de la banda terrorista llega a una villa veneciana, donde es recibido por su vieja ama de llaves. La reunión entre las dos mujeres es tierna y conmovedora, pero la institutriz se da cuenta de que algo anda mal. Pronto se da cuenta de que los terroristas la buscan. Mientras tanto, la madre de Laura ayuda a su amiga Renée, quien ha intentado suicidarse...

Santiago

Santiago
6/10
Finales del siglo XIX. A Cash Addams, un aventurero que se dedica al tráfico de armas, le encargan llevar un cargamento a Cuba, cuyos destinatarios son los rebeldes que luchan contra España por la independencia de la isla. Aunque planea dejar las armas en Florida, se ve obligado a hacer un peligroso viaje hasta la colonia para poder cobrar.

Los seductores

Los seductores
5,5/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 31/10/1980
  • Personaje: Clara (segment "Armando's Notebook") (as Rossana Posta)
Comedia en torno al sexo, que está dividida en cuatro historias, cada una ambientada en un país diferente y rodada en la lengua nativa: Inglaterra, Francia, Estados Unidos e Italia.

Los amores de Paolo

Los amores de Paolo
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Lilia
Desde su juventud, Paolo Castorini, un hombre siciliano, se siente tan atraído por las mujeres como éstas hacia él. Hace el amor con todas. Se siente insatisfecho con una vida de cuerpos solamente, comparándola con su amigo periodista Vincenzo, o con su padre, un sobrio y estricto pensador. Cuando su padre está en el lecho de muerte, Paolo descubre de la existencia de sífilis en la familia. Algunos años después, consigue casarse con Katrina, la casta hija de la mujer con la que tendría que haberse casado. Quiero que la pureza de su esposa lo redima y poder hacer algo de provecho con su vida. Pero, ¿es demasiado tarde? (FILMAFFINITY)

La conciencia acusa

La conciencia acusa
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1953
  • Personaje: Angiolina De Bellis
Un grupo de hombres de diferentes circunstancias y personalidades se reúne en un monasterio para seguir un curso de revalorización espiritual. Comprende de un fabricante de velas, un político, un exprisionero, un novelista y un ladronzuelo tratando de eludir a la policía. El político, un ex líder partidista, sufre el remordimiento de haber causado la muerte de tres inocentes. El prisionero, un enfermo y moribundo, posiblemente, carece de valor para visitar a su esposa que puesto que está ahora felizmente casada. El novelista tiene la responsabilidad moral por los delitos cometidos por los jóvenes descarriados por sus escritos, que gana mucho por su trabajo, pero es demasiado desmoralizador para continuar. El fabricante de velas es poco probable que reciba cualquier beneficio de su retiro al monasterio. Entrelazadas con las historias de estos hombres es el drama de un sacerdote que, abrumado por la duda, aún tiene la fuerza interior para seguir adelante.

La flecha de oro

La flecha de oro
4,7/10
Un bandido descubre que es el heredero de un sultán pero para demostrar que es digno de la herencia tendrá que recuperar la flecha de oro.

Tormenta en el paraíso

Tormenta en el paraíso
5,7/10
A una isla idílica del Mediterráneo llegan dos supervivientes de un accidente de aviación, una supermodelo y su novio playboy. Un triángulo amoroso se iniciará en breve con los habitantes de la isla...

La espada y la cruz

La espada y la cruz
5,1/10
Film rodado en "Tierra Santa". El centurión Cayo Marcellus es enviado a controlar al gobernador Poncio Pilatos, enfrentado a los rebeldes sublevados en Judea. Viajes, batallas, un encuentro con María Magdalena y la crucifixión de Cristo.

Actores relacionados