Las mejores películas de Ross Marquand

Ross Marquand

Ross Marquand

22/08/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ross Marquand. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ross Marquand.
Género:
Disponible en:

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War
8,4/10
El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Amira & Sam

Amira & Sam
6,2/10
Un veterano del ejército trata de adaptarse de nuevo a su país mientras trata de enamorar a una inmigrante iraquí que está a punto de ser deportada.

Life After Flash

Life After Flash
6,6/10

Down and Dangerous

Down and Dangerous
4,8/10

Camera Trap

Camera Trap
3,4/10

Une Libération

Une Libération
7,5/10
  • Estreno: 27/03/2015
  • Personaje: Jean

The Congregation

The Congregation
7,7/10
  • Estreno: 10/04/2011
  • Personaje: John Christner

Sabbatical

Sabbatical
6,5/10
EEUU /// Phillip y Sam se plantean pasar un tiempo separados para después hacer frente a las consecuencias de volver juntos... ¿Puede una relación -no importa lo fuerte que sea- sobrevivir a ese tipo de independencia? ¿Puede fortalecer los lazos, o es, inevitablemente, el primer paso para el adiós?

Actores relacionados