Las mejores películas de Rory Cochrane

Rory Cochrane

Rory Cochrane

28/02/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rory Cochrane. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rory Cochrane.
Género:
Disponible en:

Oculus: el espejo del mal

Oculus: el espejo del mal
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Alan Russell
Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

Movida del 76 (Dazed and Confused)

Movida del 76 (Dazed and Confused)
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: Ron Slater
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.

White Boy Rick

White Boy Rick
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Agent Byrd
Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como 'White Boy Rick', que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia.

Enemigos públicos

Enemigos públicos
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/07/2009
  • Personaje: Agent Carter Baum
Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Antlers: Criatura oscura

Antlers: Criatura oscura
5,9/10
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Hostiles

Hostiles
7,2/10
El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)

A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)
7/10
En el Condado de Orange, en California, en un futuro donde América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos... Al igual que ya hizo en la aclamada "Waking Life", Richard Linklater mezcla animación y personajes reales, como en una novela gráfica, para llevar a cabo esta adaptación de la historia de Philip K. Dick.

Black Mass: Estrictamente criminal

Black Mass: Estrictamente criminal
6,9/10
En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Argo

Argo
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Lee Schatz
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

The Outsider

The Outsider
6,2/10
Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad.

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
6,4/10
Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Su vecino Rusty (Seymour Hoffman), una drag queen extravagante, es la antítesis de Walt. Una noche, Walt oye un alboroto en el piso de arriba y sube con su viejo revólver dispuesto a ayudar y a actuar como un héroe si es preciso, pero, inesperadamente, recibe una paliza brutal. A regañadientes acepta un programa de rehabilitación que incluye dar lecciones de canto con Rusty.

El encuentro

El encuentro
5,9/10
Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

La guerra de Hart

La guerra de Hart
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/02/2002
  • Personaje: Sgt. Carl S. Webb
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart, un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel estadounidense William McNamara, al mando entre los prisioneros, le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante una corte marcial para resolver el caso.

Parkland

Parkland
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/10/2013
  • Personaje: Earl Rose
Película que relata la crónica real de lo que sucedió en el Parkland Hospital de Dallas el día en el que dispararon al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

Empire Records

Empire Records
6,7/10
Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.

Passion Play

Passion Play
4,5/10
Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster.

La mujer más odiada de América

La mujer más odiada de América
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Gary Karr
Biopic sobre la vida y misteriosa desaparición de Madalyn Murray O'Hair (1919-1995), fundadora de "Ateos Americanos", organización dedicada a defender las libertades civiles de las personas ateas.

En la puerta de casa

En la puerta de casa
6/10
Como cada mañana, Brad (Rory Cochrane) se despide de su mujer Lexi (Mary McCormack), que se marcha a trabajar. Al poco rato una cadena de bombas explosiona en la ciudad, y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan absolutamente inutilizadas. El Gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle a nadie para no contagiarse. En medio del miedo y el aislamiento, Brad decide ir en busca de su mujer.

Sunset Strip

Sunset Strip
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/08/2000
  • Personaje: Felix

Doble filo

Doble filo
5,1/10
A un joven e inexperto policía se les asigna como compañera una veterana y dura oficial, conocida por sus implacables, pero efectivos, métodos. La nueva y dispar pareja de policías empiezan a investigar el caso de un peligroso e inteligente asesino en serie.. y, además, viven una apasionada historia de amor. El agente recibe, misteriosamente, una serie de pruebas que le pueden ayudar a descubrir la identidad del psicópata criminal al que están persiguiendo. Sin embargo, estas pruebas apuntan directamente a su compañera y amente.

Actores relacionados