Las mejores películas de Rollo Weeks

Rollo Weeks

Rollo Weeks

20/03/1987 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rollo Weeks. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rollo Weeks.
Género:

La joven de la perla

La joven de la perla
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/12/2003
  • Personaje: Frans
Delft, Holanda, 1665. La joven Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer que, consciente de la intuición de la joven para la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Por otro lado, Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora cada vez más de Vermeer, aunque no está segura de cuáles son los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, consciente del grado de intimidad de la pareja, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una magnífica obra de arte, pero, ¿qué precio deberá pagar Griet?

El pequeño vampiro

El pequeño vampiro
5,7/10
Antón, un niño de nueve años, acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño normal. (FILMAFFINITY)

Chéri

Chéri
6,1/10
A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música… y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce como tal. Una mañana va a almorzar con su antigua compañera Madame Peloux, que está acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri, como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre.

Mr. Nice

Mr. Nice
6,3/10
Mister Nice, el apodo del destacado traficante de cannabis y presunto espía británico Howard Marks, da título a su exitosa autobiografía, publicada en 1996. Howard (Rhys Ifans), conocido como “Mister Nice” es una leyenda. Traficante internacional de drogas, espía, físico nuclear, profesor de colegio, blanqueador de dinero... Es socio de la Mafia, la CIA, el IRA y el M16, además de ser un erudito defensor de la marihuana. Desde sus comienzos en el pueblo de Kenfig, en Gales del Sur, el prodigioso ascenso de Howard le lleva a viajar por diferentes países, a conseguir poderosos aliados y a ganar más dinero del que nunca podría haber imaginado. Es, sobre todo, un experto manipulador que desde muy joven supo sacar partido a cada situación y estar en el lugar y el momento adecuados.

El príncipe de los ladrones

El príncipe de los ladrones
5,9/10
Prosper y Bo son dos huérfanos que huyen de su tía, quien intenta separarles. En su escapada, los hermanos llegan a Venecia, donde encontrarán cobijo en una pandilla juvenil, liderada por el misterioso "Príncipe de los ladrones". Un encargo llevará al grupo de amigos hasta una isla en la laguna, un lugar que alberga un misterio que lo cambiará todo... (FILMAFFINITY)

George y el dragón

George y el dragón
5,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 28/03/2004
  • Personaje: Wryn
Cuando el caballero Jorge regresa de las Cruzadas a su Inglaterra natal, su único sueño es llevar una vida tranquila y en paz ocupándose de sus tierras. Pero para poder tomar posesión de las mismas tendrá que ayudar primero a encontrar a la hija del rey Edgar, que ha desaparecido misteriosamente. Junto a Garth de Guerney, prometido de la princesa Lunna, se lanzan en busca de ésta y, tras varias aventuras, la encuentran. Pero Lunna no está secuestrada, sino que está custodiando un huevo de dragón, que también es codiciado por un grupo de mercenarios. Lunna quiere mantener con vida el huevo, pero Jorge es partidario de destruirlo. Garth, vista la falta de entusiasmo de Lunna respecto a su matrimonio, decide raptarla para luego arrebatar el trono al rey Edgar. Al final todos se verán implicados en una batalla en la que aparece un visitante inesperado: la madre del pequeño dragón.

The Queen of Sheba's Pearls

The Queen of Sheba's Pearls
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2004
  • Personaje: Jack Bradley

Blood in the Water

Blood in the Water
7,1/10

Actores relacionados