Las mejores películas de Rod Fielder

Rod Fielder

Rod Fielder

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rod Fielder. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rod Fielder.
Género:
Disponible en:

Los Vengadores

Los Vengadores
8/10
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Traffic

Traffic
7,6/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 23/03/2000
  • Personaje: Newspaper Photographer (uncredited)
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Como perros salvajes

Como perros salvajes
4,8/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Supermarket Customer (uncredited)
Más allá de haber interpretado a Mr. Blue en Reservoir Dogs, Edward Bunker ostenta el título de uno de los autores más importantes de novelas criminales, siempre del lado del realismo. Ahora, Schrader adapta uno de sus libros para experimentar con el thriller y para contar la historia de tres exconvictos de los bajos fondos de Cleveland que son contratados para un secuestro. Cuando las cosas salgan mal, el trío hará lo que sea para permanecer fuera de prisión.

Fear Clinic

Fear Clinic
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Diner Customer
Sara Falls (Dourif) es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover... Adaptación en formato largometraje de la serie homónima de 2009.

The Land

The Land
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Market Customer
Cuatro adolescentes que pasan el verano por las calles de Cleveland (Ohio) para convertirse en profesionales del skate.

Mi hermano ciego

Mi hermano ciego
6/10
Robert es un joven ciego con impresionantes dotes deportivas, las cuales le han convertido en un héroe local. Bill es su hermano, al que siempre le ha tocado ocupar un segundo puesto y aceptar su evidente talento. A pesar de sus diferencias y del carácter arrogante de Robbie, Bill siempre ha estado a su lado, incluso ha compartido su pasión por la vida sana, pero su rivalidad llegará a su punto álgido cuando ambos se enamoran de la misma mujer.

Encuentra el amor en Valentine

Encuentra el amor en Valentine
6,4/10
Kennedy Blaine hereda un estupendo rancho en la pequeña población de Valentine y decide visitar la propiedad para ponerlo en venta. Cuando llega, Derek, el capataz, la confunde con una intrusa y la relación no empieza con buen pie. (FILMAFFINITY)

Nightmare Code

Nightmare Code
5,1/10

Actores relacionados