Las mejores películas de Roberta Manfredi

Roberta Manfredi

Roberta Manfredi

19/10/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roberta Manfredi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roberta Manfredi.

Borotalco

Borotalco
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/1982
  • Personaje: Rossella
Sergio, un chico tímido y torpe, consigue empleo como representante comercial de una editorial especializada en publicaciones musicales, pero no vende nada, y es el menos productivo de su empresa. Así que recurre a la más productiva, Nadia, un torbellino de chica para hacer una jornada juntos y aprender. Pero Nadia se retrasa a la cita y confunde a Sergio con el cliente al que esperaban. El cliente, un millonario mitómano, se lo llevaron esposado un rato antes, pero a Sergio le dio tiempo a conocerlo, y fascinado por su personalidad, la adopta suya al conocer a Nadia.

Nico, en el asesino del Tiber

Nico, en el asesino del Tiber
6,1/10
Durante una reunión de compañeros de negocios se produce un apagón, y cuando vuelve la luz el organizador de la reunión aparece asesinado. Uno de los miembros del grupo es detenido. Nico Giraldi, un policía que utiliza métodos poco convencionales, se encargará de descubrir al verdadero asesino.

Helsinki Napoli - All Night Long

Helsinki Napoli - All Night Long
6,2/10

Uno, nessuno, cento Nino

Uno, nessuno, cento Nino

Actores relacionados