Las mejores películas de Rob Corddry en Google Play Movies

Rob Corddry

Rob Corddry

04/02/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rob Corddry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rob Corddry.
Género:
Año:

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Aquellas juergas universitarias

Aquellas juergas universitarias
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2003
  • Personaje: Warren
Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Sex Tape. Algo pasa en la nube
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2014
  • Personaje: Robby
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Dolor y dinero

Dolor y dinero
6,4/10
Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg & Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

Arthur y los Minimoys

Arthur y los Minimoys
6/10
Justo cuando su abuela está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur, un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.

Cómo ser un latin lover

Cómo ser un latin lover
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2017
  • Personaje: Quincy
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Jim the Protestor
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

Algo pasa en Las Vegas

Algo pasa en Las Vegas
6,1/10
Al juerguista Jack Fuller le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino...

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Bryce
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasado
6,4/10
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo, que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

Fiesta de empresa

Fiesta de empresa
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Jeremy
Cuando Carol Vanstone, directora general de Zenotek, una compañía tecnológica, expresa su intención de cerrar la sucursal de Chicago, dirigida por su hermano Clay, este y sus compañeros de trabajo organizan una fiesta de Navidad con el propósito de impresionar a un cliente potencial y salvar así sus puestos de trabajo. Pero la fiesta se sale de control…

Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente
6,8/10
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

¡Cásate conmigo!

¡Cásate conmigo!
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2006
  • Personaje: Kyle
Todo empieza cuando Anderson provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le causa que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie, una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran.

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
6,5/10
Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas.

El tour de los Muppets

El tour de los Muppets
6,4/10
Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais

Escape del planeta Tierra

Escape del planeta Tierra
5,8/10
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

Novia por contrato

Novia por contrato
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2006
  • Personaje: Gun Salesman
Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Sarah Jessica Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de que se independice.

I Love Dogs

I Love Dogs
6,2/10
Sigue la vida de varios dueños de perros y a las propias mascotas en la soleada Los Ángeles. Cuando los caminos de estos humanos y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas comienzan a cambiar en formas que nunca esperaron.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Buscando un amigo para el fin del mundo
6,7/10
Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).

Hell Baby

Hell Baby
4,9/10
Una pareja se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco.

Actores relacionados