Las mejores películas de Reinhard Kolldehoff

Reinhard Kolldehoff

Reinhard Kolldehoff

29/04/1914- 18/11/1995
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Reinhard Kolldehoff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Reinhard Kolldehoff.
Género:
Año:

Playtime

Playtime
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/1967
  • Personaje: German Businessman (as Reinhart Kolldehoff)
Un grupo de turistas americanas hace un viaje por Europa, que prevé la visita de una capital por día. Al llegar a París, se dan cuenta de que el aeropuerto es exactamente igual al de Roma, de que las carreteras son idénticas a las de Hamburgo y que las farolas guardan un curioso parecido con las de Nueva York. En resumidas cuentas, el escenario no cambia de una ciudad a otra. Y ya que no pueden conocer París, se conformarán con pasar veinticuatro horas con parisinos de verdad, entre ellos Monsieur Hulot.

La gran juerga

La gran juerga
7,9/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/12/1966
  • Personaje: Un allemand à la perquisition
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Parodia de la ocupación de Francia por los alemanes. Terry-Thomas es un piloto inglés que se encuentra perdido en la Francia ocupada, mientras que Bourvil y Louis de Funès son dos parisinos que, casi involuntariamente, ayudan a la resistencia contra los nazis. Un film que en Francia obtuvo un enorme éxito de taquilla.

La caída de los dioses

La caída de los dioses
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 13/10/1969
  • Personaje: Konstantin von Essenbeck
Crónica sobre las vicisitudes de los Essenbeck, una familia de la alta burguesía alemana propietaria de una importante empresa siderúrgica. La historia se extiende desde el incendio del Reichstag (1933) hasta la "Noche de los cuchillos largos" (1934), durante la cual tuvo lugar la matanza de los miembros de las SA. Tras la subida al poder del nacionalsocialismo, la familia discute qué posición debe adoptar respecto al nuevo régimen. Sólo uno de sus miembros, Herbert, se niega a apoyarlo, sobre todo a raiz del incendio del Parlamento alemán, razón por la cual tendrá que huir dejando en Alemania a su esposa y a sus hijas. Los Essenbeck no podrán evitar verse envueltos en las luchas de poder entre las distintas facciones nazis.

El muro del Atlantico

El muro del Atlantico
5,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la ocupación de Francia por los alemanes, poco antes del desembarco de Normandía (1944), Léon Duchemin, un tranquilo restaurador, cuya mujer lo abandonó hace veinte años, vive con su hermana María y su hija Juliette, que está loca. Sus clientes son de lo más heterogéneo: desde el chófer de Rommel hasta los partisanos, pasando por los que se dedican al mercado negro.

Borsalino & Cía.

Borsalino & Cía.
6,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 23/10/1974
  • Personaje: Sam
Durante los años 30, Marsella se parece enormemente a Chicago: las luchas entre bandas por el control de las lucrativas actividades ilegales acaban en carnicerías y baños de sangre. Roch Siffredi ha perdido a su compañero, François Capella, cobardemente asesinado por un matón... y está dispuesto a todo para vengarlo.

Revólver

Revólver
6,9/10
Anna, la esposa de Vito Cipriani, vicedirector de una cárcel de Milán ha sido secuestrada, y sus raptores se ponen en contacto con él para hacerle un chantaje: Su mujer será asesinada si el joven penitenciario Milo Ruiz no es puesto en libertad. A escondidas de sus superiores, Vito hace lo que le piden, y les sigue la pista hasta París.

La Chica del Tambor

La Chica del Tambor
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/10/1984
  • Personaje: Inspector
A Charlie, una joven actriz de EEUU pro-palestina, le ofrecen un suculento contrato para rodar en Grecia un anuncio para la TV. Al poco tiempo, descubre que todo el grupo es en realidad un comando de Israel que pretende reclutarla para que luche junto a ellos.

¡Más fuerte, muchachos!

¡Más fuerte, muchachos!
6,6/10
Salud y Plata son dos pilotos de avión que operan sobre la selva amazónica y que son capaces de hacer casi cualquier cosa por el precio adecuado. Un hombre de negocios les paga este precio para que se deshagan de un avión en la selva y así poder cobrar el seguro. Pero sus problemas empiezan cuando el avión se estrella de verdad y ellos se topan con una colonia de peligrosos mineros que extraen esmeraldas de contrabando.

La banda de la rana

La banda de la rana
6,3/10
Una banda de delincuentes tiene atemorizada la ciudad de Londres con sus delitos: tras cada fechoría dejan como señal la marca de una rana, y su misterioso jefe oculta la identidad bajo un grotesco disfraz, en el que destacan unos ojos terroríficos. El inspector Elk, encargado del caso, se enfrenta a un problema insoluble: no hay pistas útiles, y los testigos potenciales guardan silencio por miedo a morir. Richard Gordon, sobrino del jefe de Scotland Yard, inicia su propia investigación, y sus pesquisas le llevan a un club nocturno, el “Lolita”. Varios personajes sospechosos se cruzan en su camino...

Eric, oficial de la reina

Eric, oficial de la reina
7,6/10
Las vidas de Erik Lanshof y cinco de sus amigos más cercanos toman rumbos diferentes cuando el ejército alemán invade los Países Bajos en 1940: lucha y resistencia, miedo y resignación, colaboración y alta traición.

Te amo... pero yo no

Te amo... pero yo no
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/1976
  • Personaje: Boris
La joven camarera Johnny trabaja y vive en una área de servicio para camioneros, donde se siente sola y espera que, algún día, le llegue el amor. Johnny se fija en Krassky, un conductor del camión de la basura, a pesar de que Boris, su jefe, le alerta que en realidad es homosexual. Quizá sea por su aspecto de chicazo, pero también Krassky se siente atraído por Johnny. Ninguno de los dos repara en que Padovan, el novio de Krassky, cada vez se muestra más y más celoso...

Los crímenes del Dr. Mabuse

Los crímenes del Dr. Mabuse
6,9/10
El asesinato del reportero de televisión Peter Berg no es un hecho aislado. El clarividente Cornelius ha tenido una visión del crimen, pero por alguna extraña razón no ha podido ver al asesino. Como el hotel Luxor parece estar relacionado con los asesinatos, la policía intensifica la investigación en sus alrededores. Una terrible sospecha empieza a cobrar forma: el doctor Mabuse, un genio del crimen que pretendía dominar el mundo y a quien todos habían dado por muerto, quizá no lo esté.

Una inglesa romántica

Una inglesa romántica
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/06/1975
  • Personaje: Herman
Caine y Jackson interpretan respectivamente a un novelista y su mujer que invitan a Berger a su casa con la esperanza de que comparta la cama del matrimonio y ayude a Caine con su nueva novela.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Colonel Martin
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

Los vengadores

Los vengadores
6/10
La tranquila vida del ranchero John Benedict se ve truncada cuando un grupo de comanches destruye su granja y asesina a su familia. Desesperado por haber perdido lo que más quería, Benedict saca de la cárcel a un grupo de convictos despiadados que le ayudarán a encontrar a los culpables y matarlos.

Siete hombres al amanecer

Siete hombres al amanecer
7/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 01/11/1975
  • Personaje: Fleischer, Gestapo (as Rene Kolldehoff)
En 1942, el general de las SS Reinhard Heydrich es nombrado gobernador de la Checoslovaquia ocupada por los nazis. Pero un grupo de siete soldados checos, exiliados en el Reino Unido, son enviados a su país para eliminarlo. La película detalla la planificación del atentado, su ejecución y la dura represión que sufrieron los checos tras la muerte de Heydrich.

Una razón para vivir y una para morir

Una razón para vivir y una para morir
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/12/1972
  • Personaje: Sergeant Brent
Durante la Guerra Civil Americana, el ejército yanki prepara la ejecución de diez hombres autores de distintos delitos. Un coronel degradado y acusado injustamente de traición propone conmutarles la pena a cambio de participar en una misión suicida.

La Horse

La Horse
6,9/10

Déjala morir adentro

Déjala morir adentro
6/10
Una adolescente posesiva quiere tener a su padre para ella sola. Con tal de conseguirlo, no se detendrá ante nada, incluso si eso significa la muerte de su madre. Para la novia de su padre urdirá un destino similar.

Espía por mandato

Espía por mandato
7,5/10
Alemania, II Guerra Mundial (1939-1945). Eric Erickson, un importador de petróleo sueco, pero oriundo de los Estados Unidos, es contratado por el servicio secreto británico para espiar refinerías y otras instalaciones nazis. Debido a su actitud colaboracionista va perdiendo a todos sus amigos, pero obtiene una información muy valiosa de las fábricas alemanas. En cualquier caso su misión es muy peligrosa y tendrá que huir antes de ser descubierto.

Actores relacionados