Las mejores películas de Reina Kurosaki

Reina Kurosaki

Reina Kurosaki

11/11/1998 (25 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Reina Kurosaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Reina Kurosaki.
Género:

Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai

Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai
6,6/10
Yu Akahane se muda a una habitación compartida después de la transferencia de su padre del trabajo. Ella está emocionada porque va a vivir en la misma residencia de estudiantes con Takumi Shirakawa, también conocido como "Príncipe Blanco". Sin embargo, Haruto Kurosaki, alias "Diablo Negro", la besa como castigo por ir en contra de él. Es el primer beso de Yu Akahane. Desde entonces, ella se vuelve obediente a Haruto Kurosaki.

Kamen Rider Ex-Aid Trilogy Another Ending "Genm vs. Lazer"

Kamen Rider Ex-Aid Trilogy Another Ending
Genm ha despertado! Kuroto Dan ha obtenido el Dios Máximo Mighty X y el mundo cae en el caos que es Zombie Chronicle . Kiriya ha encontrado la clave para enfrentar el poder que ni siquiera Muteki puede superar y después de recibir cierto mensaje de Masamune, se enfrenta a Genm. ¿Qué será de estos dos y del mundo?

Kamen Rider Heisei Generations FINAL: Build & Ex-Aid with Legend Riders

Kamen Rider Heisei Generations FINAL: Build & Ex-Aid with Legend Riders
7,4/10
Unos misteriosos enemigos se les aparecen a Kiryuu y Banjou, por lo que el genio decide usar un poder nuevo el cual no es otro más que el del mismísimo Kamen Rider Ex-Aid. Allí será cuando un ser extraño aparezca comenzando la trama, que continúa en otro mundo con los médicos gamers afrontando problemas similares. Ha llegado el momento de reunir nuevamente a un equipo de ensueño para hacerse cargo de una amenaza que podría acaba no con un mundo, sino con dos. *Estrenada luego del episodio 13 de la serie.

Kamen Rider Ex-Aid - La Película: TRUE ENDING

Kamen Rider Ex-Aid - La Película: TRUE ENDING
7/10
Todo es tranquilidad en el mundo ya que los Riders han acabado con la enfermedad de los juegos, pero esa paz es quebrantada cuando una serie de personas caen en un serio estado de la mencionada enfermedad. Al mismo tiempo varios guerreros estilo ninjas se hacen presente en el hospital donde operan Emu y compañía atacando a una niña en particular. Ahora llega el momento de un último enfrentamiento donde habrá que jugarse la vida, y para ello un nuevo Gashat será necesario el cual podría marca la diferencia.

Kamen Rider Ex-Aid Trilogy: Another Ending "Brave & Snipe"

Kamen Rider Ex-Aid Trilogy: Another Ending
Saki, que se supone que desapareció, aparece y Hiiro está preocupado. Sin embargo, Lovelica estaba detrás de su reaparición y él la está controlando. Además, Luke Kidman, un misterioso estadounidense aficionado a Nico, aparece en el hospital de Taiga. Sin embargo, comienza a mostrar los síntomas de la enfermedad del juego de Lovelica frente a Taiga, no sabía que Lovelica revivió después de que Cronus lo matara. El peor juego de la historia pone en peligro el destino de ambos héroes. Y Dios Kuroto Dan, al acecho en las sombras tiene sus propios planes ...

黒崎くんの言いなりになんてならない SP

黒崎くんの言いなりになんてならない SP
6/10

仮面ライダーエグゼイド ファイナルステージ

仮面ライダーエグゼイド ファイナルステージ

世界でいちばん長い写真

世界でいちばん長い写真
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2018
  • Personaje: Erika Ando

Actores relacionados