Las mejores películas de Reed Birney

Reed Birney

Reed Birney

11/09/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reed Birney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reed Birney.
Género:
Disponible en:
Año:

La caza (The Hunt)

La caza (The Hunt)
6,5/10
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Un crimen perfecto

Un crimen perfecto
6,6/10
Steven Taylor, un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily, una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David, un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa... Remake del clásico de Hitchcok "Crimen perfecto" (Dial M for Murder, 1954).

El intercambio

El intercambio
7,8/10
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

Chicas perdidas

Chicas perdidas
6,2/10
Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
5,6/10
Un preso que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica recuerda su pasado y las circunstancias que lo han llevado a esa trágica situación.

In Your Eyes

In Your Eyes
6,9/10
Dos personas alejadas geográficamente, se encuentran en realidad más conectadas de lo que nunca pudieron imaginar.

Adult World

Adult World
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2013
  • Personaje: Todd
Amy, una joven recién graduada en la universidad, cree estar destinada a ser una gran poetisa, pero lo cierto es que ha terminado trabajando en una tienda de libros para adultos. Un día conoce a uno de sus poetas favoritos, Rat Billings, y se convierte en su ayudante en la Universidad de Syracusa.

Casi perfecta

Casi perfecta
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Dr. Chalmers
Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego.

Mass

Mass
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2021
  • Personaje: Richard
Años después de que el hijo de Richard (Reed Birney) y Linda (Ann Dowd) causase una enorme tragedia, Jay (Jason Isaacs), y Gail (Martha Plimpton) están por fin dispuestos a hablar en un intento por tratar de seguir adelante con sus vidas.

La vida inmortal de Henrietta Lacks

La vida inmortal de Henrietta Lacks
6,4/10
Una mujer afroamericana se vuelve pionera en el mundo de la medicina cuando sus células son usadas para crear la primera serie de células humanas inmortales a principios de los años 50.

Rapera a los 40

Rapera a los 40
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/01/2020
  • Personaje: J. Whitman
Una dramaturga de 40 años a la que todo le va mal decide probar suerte en el mundo del rap antes de aceptar su fracaso como artista.

Strawberry Mansion

Strawberry Mansion
6,5/10

Georgia

Georgia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/1981
  • Personaje: Louie
Años 60. Cuatro amigos de clase obrera de un pequeño pueblo de Indiana, encaran su futuro una vez acabado el instituto. Tenemos a Danilo, un inmigrante yugoslavo, que sueña con ser un escritor; a Tom, guapo y atlético, que debe acudir a la llamada del ejército; a David, un chico indeciso que no sabe si quiere unirse al negocio funerario de la familia; y a la encantadora Georgia, que sueña con una vida de aventura bohemia a través de la danza. Sin embargo, la ilusión y el descaro propio de los adolescentes no tarda en chocar frontalmente con la alarmante y convulsa situación que va germinando en Estados Unidos a medida que avanza la década. (FILMAFFINITY)

Jackrabbit

Jackrabbit
4,5/10

Tennessee Williams: Orpheus of the American Stage

Tennessee Williams: Orpheus of the American Stage
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/12/1994
  • Personaje: Actor

w4m

w4m
  • Estreno: 14/04/2019
  • Personaje: Peter

Twelve Thirty

Twelve Thirty
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/01/2011
  • Personaje: Martin

Occupy, Texas

Occupy, Texas
6,2/10

All the Little Things We Kill

All the Little Things We Kill
6,8/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Senator Gerald Hess

Actores relacionados