Las mejores películas de Raymond Ma

Raymond Ma

Raymond Ma

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Raymond Ma, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Raymond Ma.
Género:
Disponible en:

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
7,4/10
Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Arma letal 4

Arma letal 4
6,6/10
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Karate Kid II, la historia continúa

Karate Kid II, la historia continúa
6,1/10
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

Aquellas juergas universitarias

Aquellas juergas universitarias
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2003
  • Personaje: Mr. Ma
Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

Starsky y Hutch

Starsky y Hutch
6,1/10
Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta "Starsky & Hutch". Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson) son dos detectives secretos de Bay City, California, unidos para realizar su primera misión. Starsky & Hutch contarán con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick) para enfrentarse a un caso sumamente delicado y peligroso.

Estoy hecho un animal

Estoy hecho un animal
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2001
  • Personaje: Mr. Tam
Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

¡El soplón!

¡El soplón!
6,5/10
Mark Whitacre , es un tipo que pasa de intentar ascender en la importante empresa en que trabajaba, a denunciar prácticas corruptas dentro de la misma. Tras informar al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Withacre se contempla a sí mismo aclamado héroe y objeto de una recompensa. Pero antes, el FBI necesita pruebas. Así que se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, imaginándose a sí mismo como una especie de agente secreto. Desafortunadamente para el FBI, lo más difícil de la misión consistirá en saber lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Withacre.

Quizás para siempre

Quizás para siempre
6,7/10
Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

Tigertail

Tigertail
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2020
  • Personaje: Hsiao
Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud en un perosnal viaje al pasado, desde la década de 1950 en Taiwán hasta la actualidad en Nueva York. La historia multigeneracional de una familia que abarca varios continentes y temas como el arrepentimiento, el anhelo, la pasión y la represión.

Two/One

Two/One
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2020
  • Personaje: Shen

Ethan Mao

Ethan Mao
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/11/2004
  • Personaje: Abraham Mao

Vietnam: última misión

Vietnam: última misión
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Camp Commander
El 4 de julio del 72 el teniente Steve Shepard desaparecio en una mision en vietnan, 15 años mas tarde continuaba alli...

The Jade Pendant

The Jade Pendant
5,7/10
Una historia de amor que se desarrolla con un telón de fondo trágico: el linchamiento de 18 inmigrantes chinos en Los Ángeles, en 1871.

Calling

Calling
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Man

Tank Man

Tank Man
9,1/10

Actores relacionados