Las mejores películas de Ramon Canals

Ramon Canals

Ramon Canals

Hoy te presentamos las mejores películas de Ramon Canals. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ramon Canals.

Atrapa la bandera

Atrapa la bandera
5,8/10
Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos, el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Alien Invasion

Alien Invasion
2,9/10
La película sigue a Sara en su viaje al epicentro del lugar donde se piensa que ocurrió uno de los encuentros con extraterrestres más importantes de la historia. Un guarda forestal y un habitante de la zona, acompañarán a la mujer i la ayudarán a superar los peligros que oculta la naturaleza. Así mismo, a pesar de las buenas intenciones, pronto se verán atacados por una criatura que habita las profundidades del bosque, y acabarán refugiándose en los barracones de un campamento militar abandonado.

Asmodexia

Asmodexia
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Dr. Wilson
Sigue los pasos del pastor Eloy de Palma y a su nieta Alba durante cuatro días, en una Barcelona asediada por lo diabólico. Su misión es ayudar a los poseídos por el mal, cuyas almas han sido infectadas. En cada nuevo enfrentamiento con el maligno se descubren pistas sobre el misterioso pasado de los protagonistas; un enigma que puede cambiar el mundo.

Framed

Framed
4,5/10
Framed es una aplicación que permite emitir video en streaming desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Al no existir censura muchos de sus usuarios hacen cualquier cosa con tal de cosechar el mayor número de audiencia posible: palizas y violaciones se suceden en los streamings, no existe el límite. Alex se reúne con sus amigos una noche antes de marcharse a Berlín a trabajar. La noche transcurrirá con relativa normalidad hasta que él y sus amigos serán atacados por tres individuos que les obligarán a participar en macabros y crueles juegos mortales. Todo ello será retransmitido en streaming con un solo objetivo: conseguir una audiencia récord en Framed.

Érase un vez Juan Marsé

Érase un vez Juan Marsé
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/09/2010
  • Personaje: Literary Censor (voz)
Con motivo de la entrega del Premio Cervantes al escritor catalán Juan Marsé el 23 de abril de 2009, familiares, amigos y escritores ofrecen un sincero retrato del mejor cronista de la vida en Barcelona durante la posguerra y los peores años de la dictadura franquista, en los años cuarenta y cincuenta, y del desarrollo económico y la convulsa conquista de la libertad, en los años sesenta y setenta.

Actores relacionados