Las mejores películas de Ralph Peduto

Ralph Peduto

Ralph Peduto

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ralph Peduto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ralph Peduto.

Señora Doubtfire, papá de por vida

Señora Doubtfire, papá de por vida
7,1/10
Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)

El negociador

El negociador
5,6/10
Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, especialmente cuando hay rehenes de por medio. Scott se enfrenta a la situación más difícil de su vida cuando es secuestrada su propia novia.

The Forger

The Forger
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2012
  • Personaje: Churchgoer
El mejor falsificador de obras de arte del mundo hace un trato con un sindicato criminal para salir antes de la cárcel y así pasar tiempo con su hijo moribundo. Para ello debe falsificar un cuadro de Monet, robar el original y reemplazarlo con el falso, que debe ser idéntico para no generar sospechas. Junto a su padre e hijo maquinan el plan de sus vidas. (FILMAFFINITY)

Paradise Cove

Paradise Cove
6,3/10
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Banner
Cine negro que involucra casinos indios, ex convictos que buscan la redención, agentes del FBI y despiadada familia de gangsters

Actores relacionados