Las mejores películas de R.A. Mihailoff

R.A. Mihailoff

R.A. Mihailoff

Hoy te presentamos las mejores películas de R.A. Mihailoff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de R.A. Mihailoff.
Género:

La matanza de Texas 3

La matanza de Texas 3
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/01/1990
  • Personaje: Leatherface 'Junior' Sawyer
Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena...

Papá Cadillac

Papá Cadillac
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/07/1988
  • Personaje: Tow Truck Driver
Lex, un chico de dieciseis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.

Fuerza máxima

Fuerza máxima
6,6/10
Año 2008. Toby Wong escapa de los hombres de la siniestra corporación Leung. En su huida, Toby acaba por involucrar a un pobre perdedor. Los dos son sometidos a una brutal persecución. Los hombres de Leung van detrás de un prototipo que está en poder de Toby: un artefacto biotecnológico que aumenta la fuerza física de quien lo lleva implantado....

Hatchet II

Hatchet II
5,5/10
Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas.

Krampus: The Devil Returns

Krampus: The Devil Returns
1,6/10
Cinco años después del asesinato de su esposa y la desaparición de su hija, el ex-oficial de policía Jeremy Duffin vuelve a dar caza al monstruo navideño que castiga a los niños que han sido “malos”. A medida que el monstruo se hace más irregular e imprevisible, Jeremy descubre la verdad sobre la desaparición de su hija.

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja
4,6/10
Un niño deforme es asesinado en un pueblo por unos vándalos. Muchos años después, llegan cinco jóvenes y, en un accidente, atropellan a una mujer que resulta ser la que cuidaba al niño llamado Tommy. Los jóvenes deciden ver si está bien la mujer. Cuando llegan a su casa encuentran un cementerio a escala, una carta de conjuros y una botella con sangre; estos elementos los usan para diversión propia reviviendo al muerto y así reviviendo la venganza.

Trancers 3: Amenaza total

Trancers 3: Amenaza total
5,2/10
Jack comienza otra vez su vida desde que pasó el último incidente con los Trancers en el pasado. Ahora, de vuelta al año 2247, tiene la orden de salvar Ciudad Ángel de una nueva oleada de Trancers y destruirlos.

ReVamped

ReVamped
3,1/10

Death House

Death House
3/10

Alien Hunger

Alien Hunger
3,5/10

Small Town Saturday Night

Small Town Saturday Night
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/2010
  • Personaje: Jimmie

Fallen Angels

Fallen Angels
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/2007
  • Personaje: Anger
Cuando un reformatorio de prisiones de principios de siglo está programado para ser demolido, se hace un descubrimiento espeluznante. Oculto bajo tierra debajo del bloque de celdas del oeste hay una estructura de subsuelo que no se ha ingresado en 100 años. En el interior se encuentran los restos esqueléticos de varios niños brutalmente asesinados. Cuando un equipo de CSI llega a la prisión, se hace un descubrimiento aún más perturbador que finalmente revelará una legión de siete demonios y sus orígenes aún más escalofriantes: cada demonio es responsable de uno de los siete pecados capitales. Siete pecados capitales ... Siete demonios mortales ... Siete formas más mortales de morir ...

Slasher.com

Slasher.com
3,4/10
Después de una cita online, Jack y Kristy se van de escapada de fin de semana a una zona de bosques del Missouri más rural. Mientras se van conociendo, descubrirán los horrores que el bosque esconde en su interior.(FILMAFFINITY)

Stripteaser

Stripteaser
4,4/10

Adventures in Dinosaur City

Adventures in Dinosaur City
4,8/10

The Kid with X-Ray Eyes

The Kid with X-Ray Eyes
3,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/06/1999
  • Personaje: Newton the Biker

Knifepoint

Knifepoint
4,9/10

Smothered

Smothered
3,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/03/2016
  • Personaje: R.A. Mihailoff
Cinco iconos del horror se deshacen de una convención de firmas de autógrafos no rentables para ganar algo de dinero extra frecuentando un parque de caravanas, pero en su lugar se encuentran siendo perseguidos.

The Lathe of Heaven

The Lathe of Heaven
7,1/10

Death Riders

Death Riders
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/08/1994
  • Personaje: Munch

Actores relacionados