Las mejores películas de Philip Fornah

Philip Fornah

Philip Fornah

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Fornah, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Fornah.
Género:
Disponible en:

Richard Jewell

Richard Jewell
7,5/10
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Desnudo

Desnudo
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Repairman #2
Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.

Shaft

Shaft
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/06/2019
  • Personaje: Jacked Dude
Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.

American Ultra

American Ultra
6,1/10
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

Black and Blue

Black and Blue
6,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Stairwell Bad Guy
Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.

Galveston

Galveston
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/10/2018
  • Personaje: Thug #3
Roy se ha salvado de la trampa que le ha tendido su jefe, el capo de una banda criminal. En plena huida, rescatará a Raquel, una prostituta con la que viajará hasta Galveston, Texas, donde solo se tendrán el uno al otro mientras se ven acechados por sus perseguidores y por su propio pasado. La heroína de Malditos bastardos, Mélanie Laurent, adapta una novela del creador de True Detective, Nic Pizzolatto.

Cámara policial

Cámara policial
5,3/10
La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.

El portal del más allá

El portal del más allá
3,9/10
Joe es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie, una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie, pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

Arma Perfecta

Arma Perfecta
2,9/10
En un futuro no muy lejano, la sociedad está controlada por el poderoso Estado y un dictador conocido como el Director. Condor funciona como un asesino a sueldo para el Estado, pero una reunión con alguien que pensaba ...

Convergence

Convergence
4,2/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

The Phoenix Rises

The Phoenix Rises
2,1/10

Actores relacionados