Las mejores películas de Phil Cornwell

Phil Cornwell

Phil Cornwell

05/10/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Phil Cornwell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phil Cornwell.
Género:
Año:

El novio de mi madre

El novio de mi madre
6/10
Rosie (Michelle Pfeiffer), una mujer de 40 años, productora de "Adelante, chica", un programa sobre adolescentes ricas de color, pasa las tardes pensando en diálogos ‘callejeros’ y jugando a las Barbies con su hija, Izzie (Saoirse Ronan). Pero todo eso está a punto de cambiar. El programa va mal y el trabajo de Rosie está en la cuerda floja. Mientras tanto, Izzie tiene sus propios problemas. Se ha empezado a cansar de las Barbies, su primera menstruación está a la vuelta de la esquina y ya empieza a darse cuenta de lo mucho que duele el primer amor: se ha enamorado de un chico de su clase que ni siquiera se ha percatado de que ella existe…

Alan Partridge: Alpha Papa

Alan Partridge: Alpha Papa
6,9/10
Película centrada en la vida del reportero Alan Partridge.

Scoop

Scoop
6,6/10
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Pago justo

Pago justo
7,1/10
Una sola mujer puede marcar la diferencia. En 1968, para protestar por la diferencia de sueldos entre ellas y los hombres de la empresa, casi 200 trabajadoras de la Ford Dagenham se declararon en huelga. Este hecho histórico, que acabó teniendo como resultado la Equal Pay Act, es en el que se basa "Pago justo". Del director de "El jardín de la alegría" y "Las chicas del calendario" llega "Pago justo", una película británica basada en una historia real sobre la lucha de las mujeres por la igualdad de salarios en los años 60. Estuvo nominada a cuatro premios BAFTA, incluyendo Mejor Película Británica y Mejor Actriz Secundaria.

Invasión Zombie

Invasión Zombie
5,9/10
Invasión Zombie es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres

Colour Me Kubrick

Colour Me Kubrick
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2005
  • Personaje: Police Sgt
Ésta es la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje de "Eyes Wide Shut", se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y atrabiliario director de cine Stanley Kubrick. De este modo consiguió las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas y los mayores elogios de multitud de personas que desconocían el verdadero aspecto del realizador.

Alta sociedad

Alta sociedad
6,1/10
Film dividido en diversos episodios al estilo de "Short Cuts" o "Magnolia". Oscuro drama, cuyos personajes se ven irremediablemente abocados a situaciones que amenazan la estabilidad de sus vidas. Viven en una sociedad, en la que los privilegios y el origen social ya no garantizan la seguridad y el bienestar; en cambio, los valores y principios materialistas como el dinero, la belleza y el éxito se han convertido en los fundamentos de la vida.

La Sombra del Norte

La Sombra del Norte
6,4/10
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones.

Churchill: The Hollywood Years

Churchill: The Hollywood Years
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Martin Boorman
Unos cineastas americanos llegan al Reino Unido a filmar una película sobre Winston Churchill, el gran Primer Ministro que ganó la guerra a los nazis. Pero cuando van a rodar deciden cambiar al escuálido actor que interpretará a Churchill por otro más atractivo y viril. (FILMAFFINITY)

Alan Partridge: Why, When, Where, How And Whom?

Alan Partridge: Why, When, Where, How And Whom?
7,5/10

Mrs Biggs

Mrs Biggs
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2012
  • Personaje: DS Jack Slipper

Gorillaz: Reject False Icons

Gorillaz: Reject False Icons
7/10

Stella Street

Stella Street
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2004

Bananaz

Bananaz
7,4/10
Bananaz es una película sobre la banda virtual Gorillaz. El film elimina las paredes virtuales de la banda de dibujos animados creada por el artista Jamie Hewlett y el músico Damon Albarn. El público ve lo que Ceri Levy registró en muchos y variados meses de rodaje a partir de 2000 a 2006. Bananaz es la historia de la asociación y la comunidad detrás de Gorillaz. Muestra una parte de Gorillaz nunca vista antes – la realidad, y es un honesto, a veces hilarante recuento de la relación de trabajo entre Albarn y Hewlett.

Blood

Blood
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/06/2000

Sex Actually

Sex Actually
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/12/2005

My Wrongs 8245–8249 & 117

My Wrongs 8245–8249 & 117
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Voice of Gerbil
Adaptación de un monólogo de la serie emitida por la radio "Blue Jam" de Chris Morris. Es su primer corto, una comedia negra sobre un hombre que ya ha dejado de usar su nombre porque ha llegado a la conclusión de que no lo merece. Y además cree que un perro llamado Rothko es su abogado.

Gorillaz: Phase One - Celebrity Take Down

Gorillaz: Phase One - Celebrity Take Down
8,1/10

JerUSAlem

JerUSAlem
  • Estreno: 10/07/1986
  • Personaje: Hooligan

Lady Godiva: Back in the Saddle

Lady Godiva: Back in the Saddle
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/11/2007
  • Personaje: Mayor Osbourne

Actores relacionados