Las mejores películas de Peter Patrikios

Peter Patrikios

Peter Patrikios

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter Patrikios. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter Patrikios.
Género:
Disponible en:

Múltiple

Múltiple
7,3/10
A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Manhattan sin salida

Manhattan sin salida
6,6/10
Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Snake Eyes (Ojos de serpiente)
6,1/10
Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Mi súper ex-novia

Mi súper ex-novia
5,2/10
Un tranquilo joven de Nueva York se enamora de Jenny Johnson, una chica aparentemente normal que resulta ser una superheroína, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora… y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.

Happy Tears

Happy Tears
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Driver
Jayne (Parker Posey) y Laura (Demi Moore) son dos hermanas de caracteres muy dispares que, de pronto, se ven de nuevo unidas para atender a su padre (Rip Torn), que padece de demencia senil. Film estrenado en el Festival de Berlín de 2009.

The Answer Man

The Answer Man
6,4/10
Arlen Faber es el autor de "Dios y yo", un libro que ha redefinido espiritualmente a toda una generación. En la fecha en que celebra el 25 aniversario de su popular libro, Arlen conoce a Elizabeth, una madre soltera con un hijo de 7 años, y a Kris, un joven recién salido de un centro de rehabilitación. Tanto Elizabeth como Kris buscan consejo, desean que el "gurú" Arlen les dé respuestas a sus problemas vitales, pero lo cierto es que éste no tiene ni la más remota idea.

Fright Fest

Fright Fest
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2018
  • Personaje: Stanley
La historia sigue a Spencer Crowe, un famoso ex-director de cine de terror, que, habiendo estado entrando y saliendo de rehabilitación varias veces, tiene una segunda oportunidad en su carrera cuando se le da la posibilidad de producir un festival de cine de terror en su ciudad natal.

Alpha Rift

Alpha Rift
4,2/10

Bloodrunners

Bloodrunners
4,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Victor Renfield

Mayor Cupcake

Mayor Cupcake
5,7/10

The Shore

The Shore
6,2/10
  • Estreno: 11/09/2005

Offstage Elements

Offstage Elements
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/04/2019
  • Personaje: Mitch Deveroux

Actores relacionados