Las mejores películas de Peter Arpesella

Peter Arpesella

Peter Arpesella

Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Arpesella. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Arpesella.
Género:
Disponible en:

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa
7,4/10
Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Criminales en el mar

Criminales en el mar
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/05/2019
  • Personaje: Italian Announcer (uncredited)
Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Cartas a Julieta

Cartas a Julieta
6,5/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 13/05/2010
  • Personaje: American Tourist (voz) (uncredited)
Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Gael García Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Franco Nero).

Assassin's Creed: Embers

Assassin's Creed: Embers
7,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/11/2011
  • Personaje: Young Italian Man (voz)
Sigue a un viejo Ezio (los eventos tienen lugar más de una década después de Assassin's Creed: Revelations), con su familia, que ahora vive en Florencia. Teme no sólo que se está quedando sin tiempo, pero que alguien está tratando de cazarlo. Ezio tiene una hija llamada Flavia y un hijo llamado Marcello.

All You Ever Wished For

All You Ever Wished For
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/08/2018
  • Personaje: Italian Villager (voz)

Actores relacionados