Las mejores películas de película de tv de Thora Birch

Thora Birch

Thora Birch

11/03/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Thora Birch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Thora Birch.

Una indigente en Harvard

Una indigente en Harvard
7,1/10
Liz Murray es una joven que es atendida por sus amorosos pero drogadictos padres. Liz se convierte en una "sin hogar" a los 15 años y después de una tragedia, comienza su trabajo para terminar la escuela secundaria.

Pacto entre adolescentes

Pacto entre adolescentes
4,8/10
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas. (FILMAFFINITY)

In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover

In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover
6,1/10

Night Ride Home

Night Ride Home
5,4/10

Actores relacionados