Las mejores películas de película de tv de Richard Dreyfuss

Richard Dreyfuss

Richard Dreyfuss

29/10/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Dreyfuss, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Dreyfuss.

Spielberg

Spielberg
7,7/10
Documental de HBO sobre la carrera de Steven Spielberg, con entrevistas a amigos y colaboradores del director, que explican sus métodos de trabajo, los secretos de su éxito y repasan algunas de sus películas más icónicas.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Lansky

Lansky
5,5/10

Oliver Twist

Oliver Twist
6,2/10
La madre del pequeño Oliver Twist muere cuando éste nace. De inmediato, el niño es recogido en un hospicio a cargo del señor Bumble. Cuando pasado un tiempo se atreve a pedir más comida, el explotador se deshace de él, vendiéndole al dueño de una funeraria. La vida es muy dura para el niño en su nuevo hogar, por lo que decide escapar a Londres. Adaptación de la obra de Dickens.

Llamada salvaje

Llamada salvaje
6,3/10
Adaptación de la famosa novela del norteamericano Jack London “The Call of the Wild”, sobre un perro llamado Buck cuyas aventuras han deleitado a pequeños y mayores durante casi un siglo. Buck es la querida y mimada mascota del Rancho del Juez Miller en California. Un día, Buck es robado por un trabajador y vendido para pagar una deuda de juego. Apaleado y llevado a Yukon, Buck será adiestrado como perro de trineo bajo la ley de: matar o morir; comido o ser comido. Le seguiremos al corazón de la oscuridad ártica, donde se encontrará con John Thornton (Rutger Hauer) que tras una azarosa pelea consigue liberarlo y juntos comienzan una nueva y apasionante aventura en busca de un preciado tesoro. Buck consigue devolver el favor a Thornton salvando su vida en una reyerta pero ahora ha llegado el momento de elegir entre la fidelidad que siente hacia su amo y la llamada de sus raices salvajes que es cada vez más fuerte. (FILMAFFINITY)

Fail Safe. Sin retorno

Fail Safe. Sin retorno
7,4/10
En los años 60, en plena Guerra Fría, tuvo lugar una crisis de proporciones internacionales. La causa fue que un bombardero estadounidense recibió equivocadamente la orden de lanzar una cabeza nuclear sobre Moscú.

Coast to Coast

Coast to Coast
6,3/10

Victoria en Entebbe

Victoria en Entebbe
5,9/10
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

The Adventures of Errol Flynn

The Adventures of Errol Flynn
8/10

Prisoner of Honor

Prisoner of Honor
6,6/10

The John Garfield Story

The John Garfield Story
7,5/10

Two for the Money

Two for the Money
6,4/10

Actores relacionados