Las mejores películas de película de tv de Raquel Welch

Raquel Welch

Raquel Welch

05/09/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Raquel Welch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raquel Welch.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

El legado absoluto

El legado absoluto
5,9/10
Un joven absorto en sí mismo es desafiado a desarrollar una conciencia y cambiar sus formas para recibir una herencia.

House of Versace

House of Versace
5,7/10
Biopic centrado en la figura de Donatella Versace, heredera de un imperio de la moda creado por su hermano Gianni Versace, asesinado en Miami en 1997. El film se basada en el libro 'House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder and Survival' ("La casa Versace: la historia no contada de genio, asesinato y supervivencia"), escrito por la periodista del Wall Street Journal.

Escándalo en una pequeña ciudad

Escándalo en una pequeña ciudad
5,5/10
Leda Beth Vincent vive en la pequeña ciudad de Shiloh y trabaja como camarera.Cría a su hija Julie, una estudiante de secundaria,de manera responsable y amorosa. Un día se da cuenta de que el muy popular profesor de historia de Julie, el Sr. Baker, difunde ideas antisemitas y racistas entre sus alumnos, Leda Beth decide pedirle una explicación al Sr. Baker, pero nadie en la ciudad quiere apoyarla y parece que tendrá que llevar a la Junta de Educación a los tribunales..

Trouble in Paradise

Trouble in Paradise
4,9/10
Naufraga en una isla, a una mujer le resulta difícil lidiar con un ermitaño raro que se baña en la playa.

Actores relacionados