Las mejores películas de película de tv de Lori Triolo

Lori Triolo

Lori Triolo

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lori Triolo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lori Triolo.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

Intensity

Intensity
7,1/10

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

La buena amante

La buena amante
5,3/10
Sandy es una alcohólica en recuperación que decide mudarse a una nueva ciudad, donde su amiga Karen le ha ofrecido un trabajo. Pero pronto, su nueva vida se convierte en un infierno cuando se acuesta con un hombre que resulta ser el esposo de Karen.

Actores relacionados