Las mejores películas de película de tv de Kendrick Cross

Kendrick Cross

Kendrick Cross

01/05/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kendrick Cross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kendrick Cross.

Conrad & Michelle: If Words Could Kill

Conrad & Michelle: If Words Could Kill
5,5/10
El turbulento romance de 2 adolescentes acaba con uno suicidándose y el otro condenado por homicidio involuntario. Basado en acontecimientos de la vida real, testimonios de la corte y textos genuinos, «Conrad & Michelle: If Words could Kill», prosigue el turbulento romance adolescente trágico de Michelle Carter (Hermosa Thorne) y Conrad Roy (Austin P. Mckenzie) que convulsionó a la nación . dos adolescentes suicidas, Conrad y Michelle, recurren entre sí en busca de apoyo, comunicándose a través de mensajes de texto. Pero cuando Conrad expresa su deseo de acabar con su vida, en lugar de procurar detenerlo como lo hizo anteriormente, Michelle alienta a Conrad a quitarse la vida, incluso proporcionándole sugerencias sobre de qué forma hacerlo.

Historia de un crimen

Historia de un crimen
5/10
"Oscar Pistorius: Blade Runner Killer" cuenta la historia del corredor de velocidad conocido como "Blade Runner" y su ascenso a la fama como campeón paralímpico medallista de oro y como primer amputado de doble pierna en participar en los Juegos Olímpicos. La resistencia de Oscar para superar su discapacidad combinada con su aparente relación de cuento de hadas con la modelo Reeva Steenkap , lo convirtió en un favorito de los medios. Todo esto se destrozó una noche de San Valentín cuando se dispararon cuatro balas y se tomó la vida de Reeva. Su muerte brutal conmocionó al mundo y el drama de la sala de la corte que siguió consumió las noticias. "Oscar Pistorius: Blade Runner Killer" ofrece una visión interna de los acontecimientos que condujeron a la muerte de Reeva, las grietas que se formaron en la relación entre Oscar y Reeva, así como el drama judicial que siguió, revelando lo sucedido en esa noche trágica.

My Other Mother

My Other Mother
6,3/10

When Love Kills: The Falicia Blakely Story

When Love Kills: The Falicia Blakely Story
6,9/10

El Avispero

El Avispero
5/10
El Departamento de Policía de Charlotte está ocupado en resolver una serie de asesinatos que comparten las mismas características: la víctima es siempre un hombre de negocios no residente en la ciudad cuyo cadáver aparece en un coche de alquiler en un barrio de las afueras. Judy Hammer, directora del departamento, es una mujer honesta y responsable. Virginia West, subdirectora encargada de la sección de investigación, es competente y atrevida. Andy Bazil, inteligente y de buen corazón, es un periodista que trabaja como agente voluntario junto a West en la resolución del caso. Alrededor de este trío giran los personajes que configuran el mundo de Charlotte, sus sentimientos, tragedias y hazañas. La investigación policial se encuentra en unas manos muy humanas, y el desarrollo de cada una de estas vidas está estrechamente ligado al de su ciudad, Charlotte, el avispero.

Actores relacionados