Las mejores películas de película de tv de John Ratzenberger

John Ratzenberger

John Ratzenberger

06/04/1947 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Ratzenberger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Ratzenberger.

Un príncipe azul para Navidad

Un príncipe azul para Navidad
6,6/10
Justin invita a su novia Melanie a pasar la navidad en casa de su familia y le encarga a su amigo Dean que la recoja en el aeropuerto. Pero el coche en el que viajan sufre una avería y deben pasar la noche en un hotel. Mientras tanto, Justin espera tranquilamente en casa y de repente aparece por la puerta su antigua novia. (FILMAFFINITY)

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Los cazadores del tiempo

Los cazadores del tiempo
5,6/10
Dos viajeros del tiempo que vienen del año 2586 aparecen en la vida de Scott, un profesor de historia que investiga una vieja fotografía. Uno de los viajeros en el tiempo está decidido a cambiar el curso de la historia, mientras que el otro trata de detenerlo. La fascinación de Scott por el Viejo Oeste es muy útil cuando todos vuelven a 1886.

Cambio radical

Cambio radical
5,8/10
Ashley es una periodista que hace cambios de imagen para un programa de televisión. Su editor le ofrece la posibilidad de hacer el cambio de imagen de un escritor deportivo, el cual es grosero, bocazas y bastante machista.

The Santa Con

The Santa Con
6/10
Nick DeMarco, estafador de poca monta, recibe órdenes de su agente de libertad condicional de tomar un trabajo de salario mínimo en una tienda departamental durante las vacaciones ... y lo odia. Cerca del final de su primer turno, le promete apresuradamente a un niño, Billy, que Santa juntará á a sus padres distanciados, de nuevo en Navidad. Nick decide cumplir su promesa con el niño, de alguna manera. Pero después de conocer a la madre del niño, Carol...

Our First Christmas

Our First Christmas
5,9/10

Mystery Woman: Redención

Mystery Woman: Redención
6,5/10

Asuntos del corazón

Asuntos del corazón
6,4/10
Diane McCarthy está buscando una localización para su programa de televisión. Un día encuentra un acogedor hostal en el que todos los clientes son tratados como familiares y lo convierte en el centro de su nuevo proyecto televisivo.

Pasado secreto

Pasado secreto
4,9/10
Tras el fallecimiento de su madre, Rebeca regresa a su casa para empaquetar cosas cuando descubre que su difunta madre había estado recibiendo tarjetas de Navidad de un admirador secreto, ella decide localizarlo. En el proceso, descubrirá un secreto de la familia más peligroso de lo que podría haber imaginado.

The Good Soldier

The Good Soldier
7/10

Actores relacionados