Las mejores películas de película de tv de Joe Mantegna

Joe Mantegna

Joe Mantegna

13/11/1947 (76 años)
Joseph Anthony Mantegna, Jr. (n. Chicago, Illinois; 13 de noviembre de 1947), más conocido como Joe Mantegna, es un actor, guionista, productor y director estadounidense. Es famoso, principalmente, por interpretar papeles relacionados con la mafia, como su personaje de Joey Zasa en la tercera entrega de El Padrino o como su personaje de Edgar "Eddie" Mauser en la película Baby's Day Out. También es reconocido por su doblaje del personaje Fat Tony en la serie The Simpsons. Recientemente, es conocido por su papel de David Rossi en la serie de CBS, Mentes criminales.

Elvis

Elvis
6,9/10
El Rey, Elvis Presley, va a reaparecer en Las Vegas... Antes del concierto, en un hotel de ciudad, a Elvis le vuelven recuerdos de su pasado, de su rebelde juventud, de sus primeros días en Menphis, su escalada a la fama y a la fortuna y, sobre todo, recuerda a su verdadero amor, Priscilla.

El clan Sinatra

El clan Sinatra
6,6/10
Durante los años '50 y '60 Frank Sinatra fue el cabecilla del famoso "Rat Pack". Él, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Peter Lawford y Joey Bishop trabajaban y jugababan juntos. Este filme se retrata las relaciones entre ellos y con el clan Kennnedy, Marilyn Monroe, el gángster Sam Giancano, Judith Cambell y el FBI. Entre otros acontecimientos se verá como Sinatra ayuda a John F. Kennedy a ser elegido en 1960 con la ayuda de Giancano. (FILMAFFINITY)

Thin Air

Thin Air
5,2/10

The Comrades of Summer

The Comrades of Summer
5,9/10

State of Emergency

State of Emergency
6,2/10

Bleacher Bums

Bleacher Bums
7,6/10

Actores relacionados