Las mejores películas de película de tv de Joanne Whalley

Joanne Whalley

Joanne Whalley

25/08/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joanne Whalley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joanne Whalley.

Un cuento de navidad

Un cuento de navidad
7,8/10
Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens.

El desastre del Challenger

El desastre del Challenger
7,2/10
La pelicula es una especie de documental dramático en el cual un físico investiga por qué ocurrió el desastre del Challenger, un transbordador espacial de la NASA que explotó delante de la vista de millones de personas. En esta explosión murió toda la tripulación, que estaba compuesta por siete personas. Así, en la película, un físico nos va explicando cuáles fueron las causas de este desastre, del cual la NASA aprendió mucho para el futuro. En este film, hecho para la televisión, vamos a ver cómo el accidente se produjo por una junta tórica, que es una insignificante arandela de goma, que debido al frío se cuarteó y no hizo bien su trabajo, lo que provocó una fuga de gas. De esta manera, el depósito del combustible se vio afectado y el transbordador espacial explotó, lo cual creó un trauma tanto en la NASA como en el pueblo estadounidense, que tardó un tiempo en recuperarse, algo que veremos en la película.

The Ark

The Ark
4,8/10
Noah, un agricultor y un hombre de familia, es instruido por un ángel para construir un arca en medio de un desierto con el fin de salvar tanto a su familia como a los fieles de una inundación devastadora. Una tarea aparentemente imposible, especialmente cuando sus hijos se niegan a creerle y ayudarlo, Noah se arriesga a ser ridiculizado y humillado por la gente degenerada, así como por su familia amorosa pero exasperada, en su búsqueda por llevar a cabo la tarea que Dios le ha encomendado.

Will You Love Me Tomorrow

Will You Love Me Tomorrow
8,2/10

Actores relacionados