Las mejores películas de película de tv de Douglas M. Griffin

Douglas M. Griffin

Douglas M. Griffin

17/11/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Douglas M. Griffin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Douglas M. Griffin.

Pacto entre adolescentes

Pacto entre adolescentes
4,8/10
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas. (FILMAFFINITY)

The Follower

The Follower
4,5/10
La última noche de su tour, la superestrella del country Chelsea Angel anuncia a sus fans de que tomará un descanso en su carrera musical para dedicarse a su familia por completo. Su plan se trastoca al estrellarse su avión en medio de la nada. La única superviviente es una gran fan de Chelsea, Evelyn King, que la pone a salvo. Sin embargo, mientras Chelsea se cura, Evelyn empieza a tornarse cada vez más obsesiva con ella.

La casa de Nueva Orleans

La casa de Nueva Orleans
6,9/10
Un club de Nueva Orleans regentado por las mujeres de la misma familia se convierte el local más caliente de la ciudad donde van hombres ricos y poderosos. Sus vidas quedan destrozadas cuando la policía irrumpe en el local en una operación dirigida por uno de sus mejores clientes.

Actores relacionados