Las mejores películas de película de tv de Dorian Harewood

Dorian Harewood

Dorian Harewood

06/08/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dorian Harewood, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dorian Harewood.

Doce hombres sin piedad: Veredicto final

Doce hombres sin piedad: Veredicto final
7,8/10
Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas en un juicio, un jurado popular compuesto por doce hombres debe decidir, por unanimidad, si absolver o condenar a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once se muestran absolutamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Versión televisiva del clásico de 1957 de Sidney Lumet. (FILMAFFINITY)

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco
7,3/10
El pobre Calavera es acusado por el mismísimo Coco de abusar de poderes y despistarse de su deber, por lo que es condenado a perder todos sus poderes sobrenaturales. Billy, Mandy e Irwin se embarcarán en una disparatada aventura en busca de la Mano de Horror y con ella devolver a Calavera su autoridad en el terreno de la Muerte.

La nueva vida de Kimberly

La nueva vida de Kimberly
6,5/10
Una mujer joven aprende valiosas lecciones mientras desarrolla una relación con su nuevo jefe y su pequeño hijo

High Ice

High Ice
6,2/10

I, Desire

I, Desire
5,7/10

An American Christmas Carol

An American Christmas Carol
6,8/10
En la época de la Depresión en Nueva Inglaterra, un miserable empresario llamado Benedict Slade recibe un ajuste de actitud largamente esperado una víspera de Navidad cuando es visitado por tres figuras fantasmales que se parecen a tres de las personas cuyas posesiones Slade había confiscado para cobrar los préstamos no pagados. Asumiendo los roles de los Fantasmas de Navidad Pasado, Presente y Futuro de la historia clásica de Charles Dickens, las tres apariciones obligan a Slade a enfrentar las consecuencias de sus maneras de derramar piel, y se convierte en un hombre cariñoso, generoso y amable.

Panic in Echo Park

Panic in Echo Park
5,2/10

The Christmas Shoes

The Christmas Shoes
6,6/10

Foster & Laurie

Foster & Laurie
7/10

The Ambush Murders

The Ambush Murders
6,1/10

Mujeres de Hollywood

Mujeres de Hollywood
4,3/10
Cuando una famosa actriz de Hollywood descubre que su joven marido le es infiel, decide echarle de su casa. Su amiga, una frustrada guionista, mantiene un idilio con un hombre más joven que ella, pero después de cada encuentro, le resulta difícil encontrar una nueva excusa que contar a su marido, un afamado productor que nunca se lo perdonaría. Pero serán las hijas de estas ricas y afamadas esposas de Hollywood quienes demuestren que el amor está por encima de la fama, el lujo y el placer.

Guilty of Innocence: The Lenell Geter Story

Guilty of Innocence: The Lenell Geter Story
6,3/10

El cuarto poder

El cuarto poder
5,9/10
Con las elecciones presidenciales en ciernes, cuatro periodistas de diferente procedencia son seleccionados para una mesa de debate decisiva con los dos candidatos en cabeza. Durante la preparación del programa, los cuatro especialistas descubren una información trascendente y confidencial acerca de uno de los candidatos, aunque tras considerarlo deciden conservar el secreto dentro de la mesa de reuniones y jamás revelar dichos datos. Sin embargo, convencidos de que el país debe conocer los abusos contra mujeres por parte de uno de los dos potenciales presidentes, realizan preguntas durante el debate que presionan cada vez más al candidato... hasta que éste acaba derrumbándose incapaz de defenderse. A partir de ese momento, la vida de los cuatro periodistas cambia por completo y, convertidos en estrellas de los medios, deberán hacer frente a su conciencia y a las consecuencias de su acto público...

Actores relacionados