Las mejores películas de Peewee Love

Peewee Love

Peewee Love

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peewee Love, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peewee Love.

Crooklyn

Crooklyn
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/05/1994
  • Personaje: Possom (Greg)
Comedia dramática que muestra la vida de una familia negra de clase media de Brooklyn a través de un niña de 10 años.

Malcolm X

Malcolm X
7,7/10
Malcolm Little (1925–1965) nació en Omaha (Nebraska). Su padre, ministro baptista, murió siendo él niño, y su madre acabó en un psiquiátrico cuando el Ku Klux Klan incendió su casa. Después de ser rechazado por el ejército, cayó en la delincuencia y fue a parar a la cárcel. Allí se convirtió al Islam y cambió radicalmente su vida, convirtiéndose pronto en un carismático líder del movimiento de liberación de la comunidad negra norteamericana.

Clockers (Camellos)

Clockers (Camellos)
6,9/10
Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

Radio Inside

Radio Inside
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/03/1994
  • Personaje: T.J. (as Pee Wee Love)

Actores relacionados