Las mejores películas de Paul Lynde

Paul Lynde

Paul Lynde

13/06/1926- 10/01/1982
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Lynde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Lynde.
Género:

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,9/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a evitar tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de ejemplares y ha sido traducido a 23 idiomas. (FILMAFFINITY)

Un beso para Birdie

Un beso para Birdie
6,6/10
Cuando Conrad Birdie, estrella del rock e ídolo juvenil, es llamado a filas, todas las adolescentes del país se revolucionan. Además, Albert (Dick van Dyke), el que escribe las canciones de Conrad, se queda sin trabajo. Él y su novia (Janet Leigh) organizan entonces un concurso nacional gracias al que una afortunada alcanzará el sueño de dar el beso de despedida a Conrad en "El Show de Ed Sullivan".

Cactus Jack

Cactus Jack
5,3/10
El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente.

No me mandes flores

No me mandes flores
6,9/10
George Kimball es un hombre hipocondríaco que, convencido de que una enfermedad va a acabar con su vida, decide arreglar sus asuntos para cuando llegue el día fatal. Su principal preocupación será buscarle un nuevo marido a su encantadora esposa Judy. Así que, con la ayuda de su vecino y mejor amigo Arnold, comienza a buscar candidatos idóneos...

Matrimonio 69

Matrimonio 69
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1968
  • Personaje: The Purser
Cuando al fotógrafo norteamericano Grif Henderson le encargan un trabajo en París, decide viajar con su mujer y con su hijo para dar algo de chispa a su matrimonio, pero la estancia en la ciudad francesa no será tan tranquila como esperaba.

Una sirena sospechosa

Una sirena sospechosa
6,4/10
Una escritora (Doris Day) es contratada por un científico para redactar su biografía. Por una serie de extraños enredos es tomada por una espía soviética, lo que provoca cómicas situaciones.

El sabio en apuros

El sabio en apuros
6/10
El invento del flubber no ha proporcionado al profesor Ned Brainard las riquezas que pensaba. El Pentágono ha declarado el invento top secret y el IRS acosa al profesor con enormes impuestos por el descubrimiento. Además, su mujer Betty está celosa por las atenciones que recibe Brainard de una antigua novia de universidad. Mientras tanto, el científico está creando el flubbergas, que entre otras cosas puede cambiar la atmósfera o hacer ganar partidos de fútbol...

Un tipo muy especial

Un tipo muy especial
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/04/1978
  • Personaje: Dr. Vidal
Cuando el profesor Lionel Carpenter tiene, por fin, su primera experiencia sexual, algo extraño e inesperado ocurre: se queda embarazado. Ahora todo el mundo quiere sacar provecho de la situación, incluso el mismísimo presidente.

Regreso al maravilloso mundo de Oz

Regreso al maravilloso mundo de Oz
5,7/10
Dorothy regresa al país de Oz para defender la ciudad de Esmeralda , que vive bajo la amenaza de ataque de la maléfica bruja Mombi y su ejército de elefantes verdes mágicos. Secuela oficial de la película de 1939 producida por MGM, inspirada en la segunda novela de Frank Baum y con las voces de, entre otros, Liza Minelli.

Diversión en la playa

Diversión en la playa
5,6/10
En la cuarta de las exitosas películas de Frankie y Annette , Beach Party, una pandilla de motociclistas dirigida por Eric Von Zipper secuestra a la estrella de la canción Sugar Kane . Bullets, contrata a los surfistas Steve y Bonnie de Big Drop para un truco publicitario.

Adán también tenía su manzana

Adán también tenía su manzana
6/10
Adan Hogan es dueño de unos lujosos apartamentos que alquila a bajo precio, pero sólo a chicas atractivas que pueda conquistar. Robin, alquila un apartamento con la intención de vivir allí quince días con su novio de un modo experimental, para intentar resolver una cuestión de incompatibilidad de caracteres.

For Those Who Think Young

For Those Who Think Young
5,2/10

Hugó, a víziló

Hugó, a víziló
6,8/10

New Faces

New Faces
5,4/10

Gidget Gets Married

Gidget Gets Married
4,6/10

Broadway's Lost Treasures

Broadway's Lost Treasures
7,9/10

The Paul Lynde Halloween Special

The Paul Lynde Halloween Special
6,8/10

Gidget Grows Up

Gidget Grows Up
6,5/10

'Twas the Night Before Christmas

'Twas the Night Before Christmas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/1977

The Sandy Duncan Special

The Sandy Duncan Special
6,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/11/1974
  • Personaje: Himself

Actores relacionados