Las mejores películas de Paul Adelstein

Paul Adelstein

Paul Adelstein

29/04/1969 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Adelstein. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Adelstein.
Género:
Disponible en:

Collateral

Collateral
7,5/10
Vincent es un frío y calculador asesino a sueldo que siempre va a por todas. Max es un taxista con muchos sueños y sin grandes resultados. En aquella noche fatídica, Max ha de llevar a Vincent a su próximo trabajo: una noche, cinco paradas, cinco golpes y una salida. Juntos, con sus vidas en choque continuo, ninguno de los dos volverá a ser el mismo. Esta noche todo va a cambiar...

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Memorias de una geisha

Memorias de una geisha
7,3/10
Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo y su rival Mameha. Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente, hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él.

El mundo de los perdidos

El mundo de los perdidos
5,3/10
El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en "Land of the Lost".

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo
6,3/10
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

The Grifters (Los Timadores)

The Grifters (Los Timadores)
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/08/1990
  • Personaje: Sailor - Young Paul
Seducción, traición, asesinato, ¿quién está timando a quién? Roy Dillon, hijo bastardo de una prostituta y timador de poca monta, ve cómo su vida se complica cuando después de muchos años reaparece su madre, Lilly, una mujer, posesiva y autoritaria que trata de evadir a la justicia. Roy se verá en medio del amor que siente por Myra, su atractiva y calculadora novia, y el dominio que Lilly ejerce sobre él. Surge entre ellas una competencia feroz por ganar la atención de Roy. Myra, como treta para alejarlo de la influencia materna, propone formar un equipo para dar golpes cada vez más rentables y arriesgados.

Be Cool

Be Cool
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 04/03/2005
  • Personaje: Hy Gordon
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

Volver a vivir

Volver a vivir
6,3/10
Una pareja espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo cuando, semanas antes de la fecha de prevista para el parto, les comunican que el feto ha fallecido. Intentando lidiar con tan trágica pérdida, el matrimonio comienza a desmoronarse.

Mothers and Daughters

Mothers and Daughters
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Peter
Una fotógrafa de conciertos de rock está en un buen momento de su carrera, pero entonces se queda embarazada de manera inesperada. Su nueva condición hará que reflexione sobre su relación con su madre, viéndola con nuevos ojos. A través de una serie de fotografías que documentan la maternidad en todas sus variables, ella empieza a considerar todo lo que significa ser madre.

The Missing Person

The Missing Person
6/10

The Phenom

The Phenom
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2016
  • Personaje: Scott Borwitz
Noah Buschel (Glass Chin) escribe y dirige este drama deportivo sobre un joven atleta tan torturado por su pasado que es incapaz de competir. Por eso el lanzador novato es relegado a jugar en las ligas menores. Gracias a la ayuda de su poco ortodoxo terapeuta iniciará un proceso de curación, aprendiendo a lidiar con sus demonios y a dejar atrás los abusos que sufría por parte de su padre.

Little Fish, Strange Pond

Little Fish, Strange Pond
3,8/10

Happy Sushi

Happy Sushi
7,3/10

Confessions of a Teenage Jesus Jerk

Confessions of a Teenage Jesus Jerk
5,9/10

Peoria Babylon

Peoria Babylon
4,5/10
  • Estreno: 14/02/1997

Actores relacionados