Las mejores películas de Patrice Cols

Patrice Cols

Patrice Cols

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrice Cols. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrice Cols.

Hombres de valor

Hombres de valor
5,3/10
Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

Tokarev

Tokarev
5/10
Tras salir de la cárcel, el criminal Paul Maguire, interpretado por Nicolas Cage ('La Búsqueda', 'Kick-Ass'), es un hombre nuevo. Reformado y con la intención de encaminar su vida, vuelve a casa para reunirse con su hija. Pero la desolación y la irá se apoderarán de él cuando se de cuenta de que su pequeña ha sido secuestrada por la mafia rusa. Repleto de venganza, acude a su antiguo equipo para una última misión. En su camino por rescatar a la joven, emprenderá paralelamente una lucha personal contra quienes se atreven a quebrantar de esa forma la ley. No hay reglas ni normas, solo su propia visión de la justicia y su empeño por la supervivencia de su familia. Entre la espada y la pared, buscará y encontrará la forma de ignorar lo que se debería hacer y actuar conforme a sus propias normas morales. Gangsters armados hasta los dientes se interponen entre él y su hija, pero no será suficiente para hacer lo que haga falta con tal de rescatarla y darles una lección.

Un golpe brillante

Un golpe brillante
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2013
  • Personaje: Garde
Kate y Richard llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo...

Vive la France

Vive la France
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2013
  • Personaje: Capitaine CRS Marseille
Muzafar y Feruz son dos amables pastores de Taboulistan, un minúsculo país del Asia Central, inexistente para el resto del mundo. Con el fin de que se conozca su país en el exterior, se les encomienda la misión de su vida: Destruir la Torre Eiffel.

Silencio pactado

Silencio pactado
5,7/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 05/03/2003
  • Personaje: Le collègue de Chaumelle
En Brasil, a Sor Sarah la ingresan en urgencias debido a unos extraños dolores. Atendida en la misión en que el padre Joachim ejerce de médico, el sacerdote muy pronto sospecha que la joven guarda algún secreto de su enigmático pasado. Decide entonces investigar su vida y descubre que Sarah tiene una hermana gemela, llamada Gaëlle, que se encuentra en Francia cumpliendo condena por haber cometido el más terrible de todos los crímenes. Como él también sufre remordimientos por su procopio pasado, decide trasladarser a París para seguir investigando y su curiosidad se convierte en obsesión. Haciendo caso omiso de sus principios y de las limitaciones que le impone su función sacerdotal, intenta por todos los medios descifrar el misterioso vínculo que une a las dos hermanas. Lo que no sospecha es que la verdad va a cambiar su vida para siempre.

Sans arme, ni haine, ni violence

Sans arme, ni haine, ni violence
5,8/10

People

People
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/05/2004
  • Personaje: Branco
John-John (José García) es el organizador de las fiestas más locas y extravagantes de Ibiza. En la isla sólo se habla de él. Es un personaje peculiar, capaz de atraer, con solo oír su nombre, a la gente mas auténtica del planeta. Para Charles de Poulignac (Rupert Everett), príncipe en decadencia de la Jet Set parisina, John-John es el hombre del momento, el instrumento que usará para vengarse contra el sistema que la ha traicionado.

Actores relacionados