Las mejores películas de Pasquale Aleardi

Pasquale Aleardi

Pasquale Aleardi

01/06/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pasquale Aleardi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pasquale Aleardi.
Género:
Disponible en:
Año:

Resident Evil

Resident Evil
6,6/10
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis
6,1/10
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Los cinco y el secreto de la pirámide

Los cinco y el secreto de la pirámide
5,1/10
Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista.

Head Full of Honey

Head Full of Honey
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Police Officer
Tilda decide ir con su abuelo a una última aventura antes de que sus padres lo envíen a una residencia de ancianos.

Männerherzen... und die ganz ganz große Liebe

Männerherzen... und die ganz ganz große Liebe
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2011
  • Personaje: Maurizio Marquez

Un conejo sin orejas

Un conejo sin orejas
6,5/10
Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.

The Berlin File

The Berlin File
6,6/10
El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja en colaboración con su mujer, Yeon Jung-hee. Ella utiliza como tapadera su trabajo como intérprete en la embajada de Corea del Norte en Berlin. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango y ayudar al diplomático Lee Hak-soo en el tráfico de armas con destino a Corea del Norte. La tapadera es descubierta por un agente surcoreano, Cheon Se-hwang, que estaba investigando las cuentas bancarias del diplomático.

Wo ist Fred?

Wo ist Fred?
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2006
  • Personaje: Benno Held

La tormenta del siglo

La tormenta del siglo
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/02/2006
  • Personaje: Mario Puzzo
Susanne, una meteoróloga de Hamburgo, ha detectado indicios de una incipiente tormenta marítima que podría asolar la ciudad. Aunque da la voz de alarma, las autoridades locales no escuchan sus advertencias. Para asegurarse de la magnitud del maremoto, Susanne decide trasladarse a una plataforma petrolífera situada en alta mar, donde comprueba que sus terribles predicciones se van a convertir en realidad, ya que la tormenta alcanzará pronto la costa, poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Fast Track: Competición ilegal

Fast Track: Competición ilegal
5/10
Katie, Mike, Eric y Nicole son cuatro jóvenes que comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están realmente vivos. Katie lleva el taller de su padre y ahora el banco amenaza con arrebatárselo. Mike, Eric y Nicole unirán fuerzas para salvar el taller de Katie. Pero el riesgo tiene un precio, y no siempre se puede pagar con dinero. En ocasiones deberán entregar parte de su alma, o renunciar a alguno de sus sueños más deseados...

Ich war noch niemals in New York

Ich war noch niemals in New York
5,5/10

Todo un hombre

Todo un hombre
5,5/10
Cuando su imponente novia le abandona por un vecino, mucho más viril que él, Alex, un joven algo blandengue, emprende un proceso de autoeducación para convertirse en un hombre completo y encontrar el amor verdadero: por una parte, su amiga Nele le da consejos sobre las relaciones sentimentales, y, por otra, su amigo Okke, un auténtico machote, le da lecciones sobre cómo llegar a ser todo un hombre.

Volcán en erupción

Volcán en erupción
4,9/10
  • Estreno: 18/10/2009
  • Personaje: Phil Friedrichs
Bajo las aguas del lago, un volcán comienza a fluir. Daniela, reputada científica, y Michael Gernau, experto en extinción de incedios, inician una carrera contrarreloj para salvar al pueblo de Eifel.

Lulu

Lulu
5,9/10

Emma y el matrimonio

Emma y el matrimonio
5,7/10

Kommissar Dupin - Bretonisches Vermächtnis

Kommissar Dupin - Bretonisches Vermächtnis
6,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Georges Dupin

Schleuderprogramm

Schleuderprogramm
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2012
  • Personaje: Angelo Manuardi

Weihnachtsmann gesucht

Weihnachtsmann gesucht
6/10

Schicksalsjahre

Schicksalsjahre
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/2011
  • Personaje: Wolfgang Heye

Masserberg

Masserberg
6,2/10

Actores relacionados