Las mejores películas de P.J. Marshall

P.J. Marshall

P.J. Marshall

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de P.J. Marshall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de P.J. Marshall.
Género:
Disponible en:

Maggie

Maggie
5,6/10
Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

Los hombres libres de Jones

Los hombres libres de Jones
6,9/10
Narra la historia real del granjero sureño New Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

La última apuesta (Mississippi Grind)

La última apuesta (Mississippi Grind)
6,4/10
Gerry (Ben Mendelsohn) es un jugador empedernido al que, sin embargo, la suerte hace mucho que le dio la espalda. Con innumerables deudas acumuladas, este habitual de los casinos conoce a Curtis (Ryan Reynolds), un joven y carismático jugador que parece tener la suerte de su lado. Después de convencerle de que se una a él, viajarán juntos desde Iowa a Nueva Orleans, ciudad en la que se disputa un campeonato de póker de alto nivel que podría ser la última oportunidad de Gerry para recuperar su estrella y volver a ser un ganador.

Situación límite

Situación límite
4,6/10
El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.

Desenterrar

Desenterrar
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2020
La relación entre dos familias campesinas vecinas se ve tensa cuando una de ellas decide arrendar su tierra a una empresa de petróleo y gas. En medio de la creciente tensión, se perfora la tierra y se libera algo latente y aterrador durante mucho tiempo en las profundidades de la superficie terrestre. "Desenterrar" trata sobre las horribles repercusiones sembradas por las decisiones miopes y lo que nuestros hijos obtienen de nuestras acciones.

Eagle and the Albatross

Eagle and the Albatross
5,1/10

The Giant

The Giant
4,2/10
El día de su graduación, Charlotte descubre que su primer amor ha regresado a su pequeña ciudad de Georgia por primera vez desde que desapareció el año anterior en mitad de un terrible trauma en su vida. Pero esa noche una chica de su edad es encontrada muerta, y después, otra. Algo terrible está sucediendo en el lugar y el último verano de Charlotte avanza hacia un final de pesadilla.

Anabolic Life

Anabolic Life
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/12/2017
  • Personaje: Detective Woods

Sometime Other Than Now

Sometime Other Than Now
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2021
  • Personaje: Spenser
Sam, quien después de que su motocicleta resultase dañada en un aparente choque en el océano, queda varado en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Allí encuentra refugio en un motel en ruinas administrado por Kate, un alma perdida igualmente quemada. El misterio en torno a la presencia de Sam en la ciudad se desvela cuando se descubre que su hija Audrey, de la que está separado, vive allí, la hija a la que no ha visto en 25 años. Mientras intenta cerrar la brecha entre la niña que dejó hace mucho tiempo y la mujer que creció sin su padre, Sam descubre que nunca fue hecho para estar conectado emocionalmente con nadie, a menos que se enamore de otra alma al igual que solitaria.

Repeater

Repeater
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/11/2017
  • Personaje: Repeater

Actores relacionados