Las mejores películas de Ornella Vanoni

Ornella Vanoni

Ornella Vanoni

22/09/1934 (89 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ornella Vanoni, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ornella Vanoni.
Género:

Rómulo y Remo

Rómulo y Remo
5,8/10
Rómulo y Remo, desconociendo su origen, siguen siendo pastores y ladrones en los territorios de Albalonga, gobernada por Amulio. Cuando por el moribundo Faustolo, el pastor que los ha criado, se enteran que su nacimiento está envuelto en el misterio, el ánimo de Remo se enciende de ambición y soberbia. A la cabeza de gente numerosa y guerrera, los dos gemelos asaltan e incendian Albalonga. Rómulo además rapta a Julia, la hija del rey de los sabinos.

Ma che bella sorpresa

Ma che bella sorpresa
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2015
  • Personaje: Carla

Los viajeros del atardecer

Los viajeros del atardecer
6,6/10
Italia en un futuro hipotético. Los italianos mayores de cincuenta años se ven obligados a jubilarse y a trasladarse a una urbanización. Un profesional de la radio, a punto de cumplir los 50 y en la cumbre de su carrera, visita ese lugar con su mujer. Allí observan que, periódicamente, se celebra un sorteo y que los ganadores son enviados a un lugar paradisíaco.

Col ferro e col fuoco

Col ferro e col fuoco
5,4/10

Ragazzi del Juke-Box

Ragazzi del Juke-Box
6,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 13/08/1959
  • Personaje: Barmaid at La Fogna (uncredited)
Cuando arrestan a un presidente de una compañía discográfica prometedor, su hija se hace cargo de su compañía para promocionar su propia música rock and roll promocionando a varios jóvenes cantantes.

Storia di una donna

Storia di una donna
6,5/10
  • Estreno: 10/06/1970

Canzoni... in bikini

Canzoni... in bikini
5,1/10
Antología de canciones de playa (de Gianni Meccia a Edoardo Vianello) y bailes de época (de twist a hully-gully) a los que las historias de Tino Scotti en el doble papel de dos hermanos gemelos publicitarios en competencia entre sí,actúan como un vínculo miserable . Aventura más que un momento erótico, con el baile en traje de odalisca y el strip-tease de Maria Grazia Buccella y el número cantante de una muy scosciatissima Miranda Martino. Con las notas de "Aletas de fusil y gafas", las imágenes de los créditos iniciales recuerdan la agradable atmósfera de sueño de la tarde junto al mar. *! / ** MEMORABLE: Los créditos de apertura; el strip-tease de Buccella; el allanamiento de Bazzocchi con capucha y escopeta como mafioso.

I ragazzi dell'Hully Gully

I ragazzi dell'Hully Gully
El conde Maurice Chanel Salimbeni, compositor, muere y deja escrito en su testamento que todas sus posesiones irán a parar a quienes, entre los familiares (que nunca han desaprobado su negocio), podrán adivinar exactamente la canción que fin de año habrá vendido más. Sei diventata nera, cantata dai Los Marcellos Ferial (titoli di testa) La vita è un paradiso di bugie, cantata da Luciana Gonzales Nota per nota, cantata da Ugo Molinari Musetto, cantata da Gianni Marzocchi Il cantico del cielo, cantata da Tonina Torrielli Viva la libertà, cantata da Bruno Lauzi Tu si 'na cosa grande, cantata da Ornella Vanoni Ma quando sono al mare, cantata da Fabrizio Ferretti Albero caduto, cantata da Ugo Molinari Il saluto del mattino, cantata da Françoise Hardy Hully gully in dieci, cantata da Edoardo Vianello La colpa fu, cantata da Ugo Molinari Il bosco innamorato, cantata da Tonina Torrielli In ginocchio da te, cantata da Gianni Morandi La tremarella, cantata da Edoardo Vianello

Uno, nessuno, cento Nino

Uno, nessuno, cento Nino

Toy Boy

Toy Boy
  • Género: Música
  • Estreno: 01/07/2021
  • Personaje: Se stessa

Actores relacionados